La Kings League marca en el calendario su fecha de regreso
Tras conquistar 7 países y millones de espectadores, la Kings vuelve para presentar las novedades del nuevo calendario de la competición.
Barcelona, 22 de septiembre de 2025.- Tras conquistar 7 países y millones de espectadores, la Kings vuelve para presentar las novedades del nuevo calendario de la competición. La cita marcará el inicio de un capítulo lleno de sorpresas, emoción e innovación para los millones de fans de la competición alrededor del mundo.
11 de octubre: La fecha marcada en el calendario
Ese día, los fans de la competición serán testigo de un kick off histórico, donde se revelarán los secretos mejor guardados:
- El nacimiento de nuevos equipos y competiciones que ampliarán el universo Kings.
- Un calendario renovado que llevará la acción a otro nivel.
- La presentación de los nuevos equipos Queens y Kings, listos para escribir la próxima gran historia.
- Camisetas y arenas inéditas.
- La expansión hacia nuevas ligas y naciones.
- Y la llegada de la Golden Crown, el trofeo que cambiará para siempre la ambición de los equipos.
El fenómeno que ha revolucionado el streaming y el deporte en 7 países
Desde su exitoso debut en España en 2023, la Kings League ha revolucionado el fútbol en digital para las nuevas generaciones. Su crecimiento ha impulsado su expansión a mercados clave como México, Brasil, Francia, Italia, MENA y Alemania.
Estadios emblemáticos como el Camp Nou (90.000 espectadores) y el Juventus Stadium de Turín (40.000 espectadores) colgaron el cartel de «sold out» durante las finales de la Kings League. Además, el ecosistema global se complementa con dos espectaculares torneos anuales: Kings World Cup Clubs y Kings World Cup Nations, donde los mejores equipos de cada liga acceden al mundial, mientras que los mejores jugadores representan a sus países en el mundial de naciones.
Entre sus actuales presidentes de equipos destacan estrellas como Lamine Yamal y Jules Koundé (FC Barcelona), Kaká y Neymar Jr (Brasil), Kun Agüero (Argentina), Bastian Schweinsteiger (Alemania), y Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga (Real Madrid). Además, de contar con creadores como Jake Paul (EE.UU.), SHoNgxBoNg (Arabia Saudí) e Ibai Llanos (España).
