Arranca Daniel Suárez nueva era con Spire Motorsports en el Clash de NASCAR Cup
Una nueva era comienza para el piloto Daniel Suárez quien hará su debut en el Spire Motorsports en el prólogo de exhibición de NASCAR Cup.
Mooresville, Carolina del Norte, 28 de enero del 2026.- Una nueva era comienza este fin de semana para el piloto mexicano Daniel Suárez, uno de los símbolos de Escudería Telmex Telcel, quien hará su debut al volante del auto #7 del Spire Motorsports en el prólogo de exhibición de NASCAR Cup, el llamado Clash, que se correrá el próximo domingo en el Bowman Gray Stadium.
El regiomontano llegó para esta temporada 2026 a las filas del Spire Motorsports, luego de cinco campañas en Trackhouse Racing, en reemplazo de Justin Haley y uniéndose a sus nuevos coequiperos Michael McDowell y Carson Hocevar.
“Siempre es una gran ilusión llegar a un nuevo equipo, más aún a uno que está en gran crecimiento como Spire. Es obvio que estamos entusiastas por esta nueva etapa. Hay que comenzar con el pie derecho teniendo una buena carrera y adaptarse pronto a los nuevos compañeros”, señaló Suárez, quien cumplirá su décima temporada en la máxima división de NASCAR.
La pista del Bowman Gray, enclavado en la localidad de Winston Salem, Carolina del Norte, es un óvalo miniatura de cuarto de milla (402 metros), donde se deberán completar 200 giros en horario nocturno, y seguramente frío por ser invierno. El protocolo comenzará a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México).
Luego de esta carrera, que no otorga puntos para el campeonato, sino que es meramente de exhibición, los equipos deberán alistarse para el primer gran reto del año, las 500 Millas de Daytona, que se llevarán a cabo el domingo 15 de febrero.
