12 de febrero de 2026

Enamórate de tu piel: Restylane celebra 30 años de belleza auténtica en el mes del amor

Este mes de San Valentín, Restylane® inspira a redescubrir el amor propio a través de una estética consciente que se enfoca en los detalles.

Restylane®

Ciudad de México, 12 de febrero 2026 – En un mundo que redefine constantemente el concepto de belleza, la autenticidad y el cuidado personal se han convertido en el máximo estandarte. En este contexto, Restylane®, la marca pionera y líder global en inyectables de ácido hialurónico, celebra 30 años de historia con una oda a la belleza individual. Este mes de San Valentín, la marca inspira a redescubrir el amor propio a través de una estética consciente que se enfoca en los detalles que nos hacen sentir radiantes sin dejar de ser nosotros mismos.

 

La celebración del amor y la amistad es la excusa perfecta para invertir en uno mismo. Lejos de las grandes transformaciones, la tendencia se inclina hacia un deseo de verse natural y radiante al despertar, reflejando bienestar interior. Se trata de realzar, no de cambiar. Con esta filosofía, Restylane® se presenta como el aliado perfecto, ofreciendo tratamientos mínimamente invasivos que se integran de forma natural al estilo de vida actual.

 

«Como médico, he sido testigo de la evolución de la medicina estética hacia un enfoque centrado en la salud de la piel y en resultados que respetan la identidad del paciente», comenta la Dra. Natalia Rossiere, especialista en dermatología. «En sus 30 años de legado, Restylane ha sido un pilar en mi práctica por su sólida base científica y su capacidad para lograr resultados seguros y predecibles. Para fechas como San Valentín, donde los pacientes buscan resaltar uno de los rasgos más importantes de nuestro rostro, los labios, dando un ‘boost’ de confianza. Restylane® Kysse logra labios definidos y suaves, manteniendo siempre la naturalidad. Son procedimientos que se integran a la rutina del paciente, ofreciendo un refresh visible con mínimo tiempo de recuperación».

 

El éxito de la marca reside en su inigualable base científica. Con más de 77 millones de tratamientos aplicados en el mundo, su formulación es la más parecida al ácido hialurónico que se encuentra naturalmente en el cuerpo. La personalización de cada tratamiento es posible gracias a sus dos tecnologías patentadas que se complementan: NASHA®, diseñada para proyectar y dar estructura con firmeza, y OBT®, que permite una integración flexible al tejido para refinar expresiones dinámicas del rostro. Esta dualidad asegura que cada resultado se adapte a la anatomía y necesidad del paciente.

 

Para una sonrisa protagonista, Restylane® Kysse es la elección #1 para labios de aspecto natural, tan suaves que incluso su aclamado estudio Kissability demostró una alta satisfacción tanto del paciente como de su pareja.

 

Coincidiendo con su aniversario, la marca devela una nueva imagen y empaque: un diseño elegante y sofisticado que no solo moderniza su apariencia, sino que refuerza visualmente la calidad premium y la confianza que la han convertido en el Gold Standard de la industria. Es el mismo Restylane®, con un nuevo look que mira con seguridad hacia el futuro de una belleza más personalizada y auténtica.

 

Para más información sobre cuidados de la piel y descubrir cómo resaltar tu mejor versión, visita el sitio oficial y sus redes sociales.

Deja una respuesta