Leapmotor B10 en la edición XLIII del Maratón de la Ciudad de México
Leapmotor B10 fue el protagonista de la edición XLIII del Maratón de la Ciudad de México, reuniendo a más de 30 mil apasionados del running.
Ciudad de México, a 2 de septiembre de 2026.- Leapmotor B10, el más reciente lanzamiento de la nueva marca del grupo Stellantis, fue el protagonista de la edición número XLIII del Maratón de la Ciudad de México, reuniendo a más de 30 mil apasionados del running.
Durante este evento, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer el totalmente nuevo Leapmotor B10, el primer vehículo de la firma asiática que llega de la mano del grupo Stellantis como una alternativa para los clientes que buscan un vehículo eléctrico que elimina por completo la ansiedad de carga gracias a su exclusiva tecnología Ultra Híbrida. Leapmotor B10 encarna la esencia de la marca al representar sus valores fundamentales: innovación inteligente, accesibilidad global y movilidad sostenible.
Los atletas recorrieron 42.195 km a una altura de 2,200 metros sobre el nivel del mar, por lo que lo convierte en una de las justas deportivas más desafiantes a nivel mundial. El arranque fue en Ciudad Universitaria y de ahí fueron recorriendo diversas calles y avenidas para concluir en el Centro Histórico de la capital, reuniendo a todo tipo de corredores, incluyendo categorías con discapacidad, amateurs y de élite.
Leapmotor seguirá apoyando este tipo de iniciativas para seguir fortaleciendo su propuesta de movilidad inteligente, conectada y electrificada, con el respaldo de posventa de Mopar.
Para más información, puedes consultar los canales oficiales de Leapmotor y el sitio web oficial: https://www.leapmotor.com.mx/
