Bebé y su papá mueren por explosión de polvorín en Tultepec
La explosión de un polvorín en Tultepec ocurrió a las 8 de la mañana de este viernes; hay también un menor de edad lesionado
Un bebé de dos años y su padre, de 22 años, fueron las víctimas mortales de la explosión de un polvorín en Tultepec, Estado de México, municipio que se caracteriza por la elaboración de pirotecnia.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 8 de la mañana de este viernes 29 de noviembre cuando se registro la explosión del taller de pirotecnia; fue el propio gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien anunció la muerte de dos personas.
El mandatario mexiquense indicó que acudieron al lugar elementos de Protección Civil del Estado de México, elementos de Seguridad Pública y bomberos para atender la emergencia.
“Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.
Después se reveló que el lesionado es un menor de edad, el cual fue trasladado a un hospital de Cuautitlán para recibir atención médica.
Del Mazo señaló que instruyó al coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, para coordinar acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona.