Habitantes de Isidro Fabela, en Bacalar, ya tienen un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples para la convivencia familiar
Es indicación del gobernador Carlos Joaquín priorizar la atención en lugares con vulnerabilidad social y económica
Bacalar. – En la actual administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, se cumple con el compromiso de atender las regiones de Quintana Roo que más lo necesitan, a través de la Secretaría de Obras Públicas se ejecutan diversas obras en las comunidades acorde a su necesidad y número de habitantes.
En este sentido el titular de obras Públicas estatal William Conrado Alarcón apuntó que la dependencia a su cargo, dota de infraestructura adecuada al lugar, tal es el caso de la comunidad de Isidro Fabela en el municipio de Bacalar, donde se realizó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples.
Puntualizó que, en el poblado de Isidro Fabela, se realizaron los trabajos de construcción de un módulo de 35 metros cuadrados, la construcción de cancha de usos múltiples, colocación de ocho luminarias, construcción de cuatro rampas para personas con discapacidad, construcción de un murete con placa alusiva y dotación de internet con servicio satelital y televisión con vigencia de un año, esto con una inversión de un millón 896 mil pesos.
Señaló que es indicación del gobernador Carlos Joaquín priorizar la atención en lugares con vulnerabilidad social y económica, esto en seguimiento al programa de “300 Pueblos”, con el objetivo de acercar a las familias quintanarroenses espacios dignos de esparcimiento, culturales, deportivos, entre otros.