Familias y grupos de amigos disfrutaron del programa “Muelle Acústico”
Cada dos viernes la Oficialía Mayor de Gobierno, a cargo de Manuel Alamilla Ceballos, realiza en el muelle fiscal de Chetumal una noche de bohemia que cada vez gana más adeptos
Chetumal.- Este viernes 13 de marzo se puso en grande el ambiente del programa “Muelle Acústico”, con la participación de varios artistas y de aficionados al canto en karaoke. Como es costumbre, también se instalaron puestos de artesanías, como tejidos, artículos de madera, de cuero, etc.
Cada dos viernes la Oficialía Mayor de Gobierno, a cargo de Manuel Alamilla Ceballos, realiza en el muelle fiscal de Chetumal, una noche de bohemia que cada vez gana más adeptos. La primer artista que subió al escenario fue Emily quien deleitó a la concurrencia con “Disfruto”, “Eres tú” y “Prometiste”.
Después tocó su turno a Érica quien interpretó las canciones, “Quizás, quizás”, “Alfonsina y el mar” y “Que bonito”. Más adelante se presentó Ricardo para cantar “México lindo y querido”, “Ódiame” y “Perfume de Gardenia” Finalmente, para cerrar con broche de oro la velada subió al escenario Elan, quien cantó “Costumbres” y “Mentiras”.
Posteriormente se realizó la sesión de karaoke en la que varias personas demostraron su talento para el canto. Fue una noche romántica; las familias y grupos de amigos que asistieron disfrutaron de una agradable velada.
Es así como a través del rescate de espacios públicos para la realización de eventos artísticos y culturales, el gobierno de Carlos Joaquín, por medio de la Oficialía, Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos fomenta la convivencia familiar, fortalece el tejido social y previene el delito.