5 de diciembre de 2025

Encabeza Javier Corral histórica reunión virtual con cuatro exgobernadores

Acuerdan pedir al Gobierno Federal que ejecute medidas de austeridad responsable y suspenda obras no prioritarias; le solicitan que asuma convocatoria nacional de coordinación y acción ante COVID-

Encabeza Javier Corral histórica reunión virtual con cuatro exgobernadores

Mediante el uso de la tecnología digital, este día se enlazaron cuatro exmandatarios estatales con el gobernador Javier Corral Jurado, para cerrar filas y demandar unidos al Gobierno Federal que encabece una convocatoria nacional de coordinación y acción ante la pandemia de COVID-19.

 

 

Dejando atrás las diferencias y buscando el bien mayor de la población, los exgobernadores y el titular del Ejecutivo estatal, acordaron buscar que el Gobierno Federal ejecute medidas de austeridad responsable y suspenda obras no prioritarias.

 

 

En el enlace participaron Fernando Baeza Meléndez, Francisco Barrio Terrazas, Patricio Martínez García y José Reyes Baeza Terrazas.

 

 

Coincidieron que las obras no prioritarias se pueden reprogramar para mejores tiempos y utilizar los recursos para afrontar la emergencia sanitaria, y los impactos económicos que genera en Chihuahua y en todo el país.

 

 

En el encuentro virtual se convino mantener esta comunicación e intercambio de ideas para lograr una serie de apoyos y donativos que puedan ser utilizados en esta época difícil por la que atraviesan las y los chihuahuenses, ante el impacto de cierres de pequeñas, medianas y grandes industrias.

 

 

A través de esta videoconferencia se propuso elaborar una petición escrita a todos los sectores de la sociedad para que cada quien, desde su espacio y posibilidad, haga lo que le corresponda en bien de Chihuahua.

 

Deja una respuesta