6 de marzo de 2024

Tendencias primavera- verano 2017

Estamos próximos a que llegue la primavera y por eso debemos preparar nuestros mejores outfits para salir a recibirla, no podemos quedarnos atrás con las nuevas tendencias y de hecho solamente necesitas algunas ideas para comenzar a disfrutar los próximos sunny day’s.
whatsapp-image-2017-03-02-at-10-44-59
¡Sí, sí, sí! Efectivamente ya sabemos que el 2017 es el año del #greenery porque es un color vibrante y nos hace pensar en lo energizante que es la primavera y es que hasta Emma Watson está apostando por usar vestidos #ecofriendly, que por supuesto los peta muy bien. Incluso sabemos que el verde es vida, pero no podemos negar que los colores pastel sobre todo el rosa y el  azul siguen estando dentro de la ley de atracción así que puedes apostar por llevar un poco de ellos en  tenis, blusas y labios.
7923b4a8a4b374a19387e1e6204de426
Otra tendencia que ha pegado duro son los volantes u holanes y las camisas a rayas, pero debes tener muy en cuenta qué tipo de  cortes pueden favorecerle a tu cuerpo para que no parezca que acabas de salir de una pasarela, recuerda que si tú ropa tiene muchos volanticos no es necesario que traigas colgados los miles de accesorios, mejor deja que tu pieza básica le impregne un aire fresco y femenino a tú look, obvio, sin que pierdas el estilo.
screenshot_20170228-233451_1
También estarán muy presentes las perlas ya que las veremos  cómo detalles en las blusas, tenis, bailarinas, vaqueros, tops, bandoleros y hasta sandalias atrévete a usarlas te harán ver más chic.


Y por supuesto no hay que olvidar que todavía se hacen presentes los famosísimos cuadros #Vichy en vestidos, shorts, blusas y algunos cardigans que aún puedes usar, o al menos hasta que llegue el auténtico calor.
Por:  @Amelie_Valley

Deja una respuesta