El objetivo de esta Expo es difundir e impulsar el desarrollo comercial de las micro y pequeñas empresas del país para facilitar su integración a las grandes cadenas comerciales. Mediante 106 cadenas asociadas que representan más de 46 mil tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD) impulsa las principales cadenas detallistas en todo el país.
El programa del evento consta 7 pabellones en donde los asistentes encontrarán conferencias, seminarios especializados, sesiones plenarias, encuentros de negocios, y foros de productos frescos, entre otras actividades impartidas por líderes del Sector RETAIL, HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering) y de la Cadena Alimentación, quienes presentarán oportunidades de negocio y gastronomía en Latinoamérica. En la Expo participa la Secretaría de Economía, a través del SNIIIM (Sistema Nacional de Integración de Mercados) que brinda información gratuita sobre mercados agropecuarios y pesqueros.
Además, la Expo ANTAD ofrece la oportunidad de generar networking; así como Food Connections, un conjunto de activaciones que apoyará los contactos comerciales y de acercamiento del asistente con los visitantes profesionales del evento; también presentará un centro de conocimiento con actividades enfocadas a Marketing, Publicidad, Medios, Digital, y Tendencias del Consumidor, impartido por expertos del Sector Retail y Horeca.
Consulta más información en: http://expoantad.net/expo2017/