17 de abril de 2024

History y “El Socio” quieren distinguir la fidelidad de sus fans mexicanos

  • A partir del 1 de junio contesta las trivias que te harán ganar 150 mil pesos
  • Esta es tu oportunidad de volverte un experto en temas de finanzas y negocios

HISTORY y Marcus Lemonis quieren recompensar la lealtad de los fans de EL SOCIO, por ello han organizado un concurso para reconocer a los seguidores mexicanos. ¿Te consideras un sabio en los negocios y EL SOCIO? Demuéstralo y gana 150 mil pesos, y así poder realizar un buen trato en los negocios.
HISTORY trae un concurso que despertará en ti el interés en el mundo de los negocios, durante la transmisión del programa EL SOCIO, “Recuerda invertirlo sabiamente”.
Esta iniciativa comenzará a partir del sexto episodio de la 4ta temporada “Murchison Hume” que se transmitirá el jueves 1 de junio. Los participantes tendrán la oportunidad de descubrir en cada episodio el código de EL SOCIO, el cual les dará acceso a una trivia del día (quiz). Así que los aspirantes tendrán que contestar de manera rápida y acertada dos preguntas sobre el episodio para acumular puntos.
El ganador será quien tenga mayor cantidad de respuestas correctas y quien las responda con más rapidez de los 7 episodios concursantes del programa.
Los pasos son sencillos, en cada episodio se desplegará un código en la pantalla que se habilitará para poder responder las preguntas del día. Además en las redes sociales se encontrarán algunos BONUS que ayudarán a subir su puntaje, no olvides seguir a HISTORY en: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com
Los pasos a seguir para participar son:
* Registrarse a partir del episodio que se transmitirá este 1 de junio.
1) Mira el episodio
2) Toma nota del código en pantalla
3) Responde la trivia (quiz) del día en www.tuhistory.com/concursoelsocio
4) Acumula puntos todos los jueves a las 10PM
Este concurso tendrá una duración de sólo siete capítulos iniciando el 1 de junio al 13 de julio a las 10PM.
JUEVES 01 DE JUNIO
#06 MURCHISON HUME
La dueña de una línea de productos de limpieza se arriesga a perderlo todo por su mala publicidad y sus altos precios. Si Marcus no consigue hacerle ver la realidad, su compañía irá a la quiebra.
JUEVES 08 DE JUNIO
#07 HOSPITALIDAD PACÍFICA
Una compañía de muebles tiene problemas de inventario y control de calidad. Marcus intenta que otra compañía los asesore, pero las tensiones surgen y ahora las dos están en peligro.
JUEVES 15 DE JUNIO
#08 HORA DEL TÉ
Un padre y un hijo con una relación rota están conduciendo su franquicia de la tienda del té a territorio peligroso. Si Marcus no puede conseguir que separen sus negocios y sus vidas personales, la hora del té terminará… para siempre.
JUEVES 22 DE JUNIO
#09 SUMINISTROS DE COCINA BOWERY
La relación sentimental entre los dueños de un comercio de artículos de cocina llega a su fin y el futuro de su negocio está en peligro. Marcus intentará que trabajen juntos y piensen en el bien común, pero ¿lo logrará?
JUEVES 29 DE JUNIO
#10 LOS GEMELOS
Una fábrica de tortillas mexicanas está al borde de la quiebra porque no puede competir con las grandes cadenas. Marcus buscará la asistencia de George López para ayudar al dueño de este negocio a lograr el sueño americano.
JUEVES 06 DE JULIO
#11 SUSANA MONACO
Una diseñadora de modas lucha por hacerse un lugar en el escenario de modas de Manhattan, pero las intromisiones de su familia y compañeros de trabajo pueden poner en riesgo su sueño. Marcus le mostrará el verdadero valor de confiar en sí misma.
JUEVES 13 DE JULIO
#12 ESPECIAL CUBA
Marcus Lemonis, EL SOCIO viaja a Cuba en un momento de cambio histórico y descubre una nueva raza de propietarios de negocios decididos a tener éxito bajo uno de los regímenes más opresivos del mundo.

Deja una respuesta