23 de marzo de 2024

Muestra Lifetime la ambición y astucia para destacar en el mundo de la moda en “Project Runway: Los Emprendedores”

Talento, estrategia y todo lo imaginable son las herramientas para ganar
Gran Estreno Nueva Serie: martes 11 de julio 10:50pm mex

LIFETIME consiente a los amantes de la moda con una nueva opción en su programa “PROJECT RUNWAY: LOS EMPRENDEDORES”, una serie de competencia que pondrá a prueba la destreza, la creatividad y además de su mejor estrategia mercantil para ganar que se estrena en exclusiva por LIFETIME el martes 11 de julio.
“PROJECT RUNWAY: LOS EMPRENDEDORES” muestra a empresarios, aspirantes de moda y belleza su lado más tenaz para obtener fondos en panel de inversionistas y así hacer realidad el crecimiento de una empresa en el mundo de la moda.
“PROJECT RUNWAY: LOS EMPRENDEDORES” pondrá en aprietos al mundo de la moda, que está siempre en constante movimiento y en evolución, este programa buscará impulsar esta industria y reconocer no sólo a los mejores diseños o propuestas, sino a aquellos que sepan también de estrategias para posicionarlas.
Este panel incluye a la afamada diseñadora de modas, Rebecca Minkoff; a Katia Beauchamp, cofundadora y directora ejecutiva de belleza de Birchbox; Christine Hunsicker, maven del mercado de la tecnología, fundadora y ceo del sitio de alquiler de la ropa más grande Gwynnie Bee; y Gary Wassner, CEO de Hilldun Corp. y presidente de Interluxe Holdings LLC.
Con dicho panel, los empresarios darán a cada participante el tiempo y el presupuesto para escuchar las propuestas que tienen para sus lanzamientos. Este proyecto también tendrá apariciones especiales como Tommy Hilfiger; Maria Hatzistefanis, fundadora y presidenta del Grupo Rodial; Jenny Fleiss, cofundadora de SoulCycle; y Julie Rice, cofundadora y directora de logística de Rent the Runway.
La serie es producida por The Weinstein Co. y Matador. Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Patrick Reardon y Barbara Schneeweiss son productores ejecutivos de Weinstein, mientras que Jay Peterson, Todd Lubin y James Bruce son productores ejecutivos de Matador y Mary Donahue y David Hillman son productores del lado de Lifetime.
EPISODIOS DE ESTRENO
MARTES 11 DE JULIO
BIENVENIDOS EMPRENDEDORES (#1 WELCOME TO FASHION STARTUP)
Un empresario sorprende a los inversionistas con una novedosa sudadera. Además, un joven emprendedor necesita modernizar una línea de accesorios avalados por celebridades.
 
MARTES 18 DE JULIO
GUERRA DE SUBASTAS (#2 THIS IS CALLED A BIDDING WAR)
Un afortunado empresario contará con la ayuda del ícono de la moda Tommy Hilfiger. Además, un emprendedor busca combinar la moda y la filantropía con una línea de accesorios para mujeres que puede ayudar a llevar agua potable a América Central.
MARTES 25 DE JULIO
LAS CHICAS SOLO QUIEREN INVERSIÓN (#3 GIRLS JUST WANNA HAVE FUNDS!)
Uno de los inversionistas se conmueve hasta las lágrimas al escuchar una propuesta comercial muy emotiva. Mientras tanto, un recién graduado presenta una alternativa al sitio web de avisos clasificados Craig’s List.
MARTES 01
NECESITO MANTENER EL FOCO! (#105 I NEED TO SEE FOCUS)
Un exitoso desarrollador de aplicaciones móviles intenta ingresar al mundo de la moda con productos inspirados en el estilo “athleisure”. Katia pierde la paciencia con dos emprendedores y les exige que tomen una difícil decisión.
MARTES 08
ADÓNDE SE VA EL DINERO? (#104 WHERE’S ALL THE CASH GOING?)
Un empresario presenta una propuesta que busca revolucionar la industria de la lencería. Mientras tanto, los inversores no salen de su asombro cuando un emprendedor les intenta vender un producto sin terminar.
MARTES 15
TE ESTÁN ESTAFANDO (#106 THEY’RE RIPPING YOU OFF)
Dos emprendedores con grandes historias de vida buscan cambiar sus destinos. Una madre joven arriesga todo para hacer florecer su negocio casero, mientras que un sobreviviente del cáncer busca apoyo para su compañía inspirada en su batalla contra la enfermedad.
MARTES 22
ESTRELLAS DE ROCK (#107 ENTREPRENEURS ARE THE NEW ROCK STARS)
Los inversores ponen en aprietos a un empresario al hacerle una inusual propuesta. Además, un emprendedor debe defender sus habilidades para los negocios y otro presenta una propuesta que incluye una supuesta Fuente de la Juventud.
MARTES 29 FINAL DE TEMPORADA
APUNTANDO AL ÉXITO (#108 ON POINT)
Dos madres buscan romper los estereotipos con una línea de ropa para niñas fuera de lo común. Un grupo internacional de emprendedores logra impresionar a los inversores con una mejora muy interesante a un accesorio de uso diario.
 
SOBRE LOS JUECES
Christine Hunsicker
Christine Hunsicker directora ejecutiva y fundadora de Gwynnie Bee, un servicio de suscripción de alquiler de ropa en línea, exclusivamente para mujeres de tallas 10-32. En 2011, con una experiencia única e investigación profunda, Hunsicker se propuso lanzar Gwynnie Bee para abordar directamente el acceso limitado a la moda.
Sus exitosas incursiones en el liderazgo en startups de tecnología, la han equipado para encabezar este negocio que está creando una nueva plataforma para la industria de la confección. Sus instintos y experiencias personales formaron su concepto inicial para crear una comunidad en línea, ayudar a las mujeres a descubrir, experimentar y disfrutar de una gran cantidad de ropa sin limitaciones.
Gwynnie Bee se esfuerza por ofrecer a los miembros los looks más actualizados de la moda actual en un solo lugar. Con ese fin, la empresa es la mayor compradora de ropa tamaño extra en los Estados Unidos con más de 3.000 estilos diferentes y más de 150 marcas disponibles.
Después de cuatro años y más de 3 millones de cajas entregadas a los miembros, Gwynnie Bee, ha crecido de cuatro personas en un apartamento en East Village a más de 350 empleados, operando en cuatro oficinas en los Estados Unidos y la India, incluyendo un almacén de 125 mil pies cuadrados en Ohio.
Además de llenar una necesidad esencial para los miembros, Gwynnie Bee presenta a socios de la marca con oportunidades interminables para conectar a su creciente membresía y el bucle de retroalimentación único de las ideas del consumidor que ofrece un modelo de servicio de suscripción. Estas oportunidades de oferta no se detienen con el acceso a los datos. Gwynnie Bee no sólo ha ayudado a las marcas a ampliar su gama de tallas, sino que también ha trabajado con marcas internacionales para lanzar sus colecciones en los Estados Unidos.
Además, Gwynnie Bee tiene la capacidad única de evolucionar continuamente sus líneas de etiqueta privada con los deseos y necesidades de los miembros en mente.
Comenzando con la oferta de suscripción, Hunsicker y su equipo están construyendo las bases para una nueva economía y mercado de prendas de vestir. Los miembros están experimentando más moda para gastar menos, mientras que los socios están facultados para crecer con este modelo de distribución completamente nuevo. Las incorporaciones recientes como la liberación de su aplicación móvil, una característica de priorización y el lanzamiento de una línea básica, siguen manteniendo a Gwynnie Bee en la vanguardia de la industria.
 
Gary Wassner
En la industria de la moda, Gary Wassner, CEO de Hilldun Corporation, conocida como la compañía detrás de muchas de las empresas de moda más prestigiosas de la séptima avenida, ha proporcionado financiamiento para muchas de las etiquetas de diseñadores más emblemáticas de Estados Unidos. Derek Lam, Cushnie y Ochs, Jason Wu, María Cornejo, Yeohlee, Alexander Wang, Public College, Nanette Lepore, Rebecca Taylor, Naeem Kahn, Jonathan Simkhai, Vivienne Westwood, Sacai, Carven, Prabal Gurung, Thom Browne, Betsey Johnson, Marc Jacobs y Alexis Bittar son sólo algunos de los mejores de la moda que se han beneficiado de sus ojos exigentes y la perspicacia de los negocios.
Gary es también miembro de la Junta Asesora de CFDA y mentor del programa Incubadora del CFI, miembro del consejo asesor del Instituto de Derecho de la Moda de la Facultad de Derecho de Fordham, un instructor para el programa DENYC. Así como miembro del Grupo de Trabajo de la Industria de la Moda del Senador Gillibrand y del Grupo de Trabajo de Moda de De Blasio, y un apasionado defensor del movimiento Save The Garment Center y todas las causas relacionadas con la Industria de la Moda en Nueva York y en todo el mundo.
En 2014 Gary emprendió una nueva fase en su relación con la industria de la moda. Como miembro fundador y presidente de Interluxe Holdings LLC, se ha asociado con Lee Equity para adquirir participaciones en marcas de ropa de lujo, de diseño y contemporáneas. La primera de las múltiples inversiones posibles de Interluxe fue en el icónico diseñador Jason Wu en septiembre de 2014 y la segunda inversión en la exitosa marca contemporánea ALC en 2015. También ha hecho una inversión personal en Cushnie et Ochs junto a Farol Investment Management , Y sirve en su Consejo de Administración.
Además de ser una fuerza en la industria de la moda, es un escritor de ficción bien respetado y autor de libros para niños. Su serie «GemQuest», «The Twins», «The Awakening», «The Shards» y «La venganza de los Elfos» es popular entre los lectores de ciencia ficción y fantasía. El quinto y último libro de la serie «GemQuest», «Cuando los monstruos llamen a los nombres de los hombres», será lanzado en la segunda mitad de 2016. Uno de los libros para niños, «El misterio de la esmeralda del jubileo», publicado por Mondo Publishing , Está disponible en todas partes. Los dos primeros libros de esa serie fueron publicados en enero de 2013, «The Candle Rock Mystery» y «The Mystery of the Presidential Papers». Hace unos años publicó Isabella Cucharella, diseñadora de moda Extraordinaire, Estrellas, el 50% de los ingresos de los cuales donó a la CFDA Fashion Incubator.
 
Katia Beauchamp
Katia Beauchamp es el co-fundador y CEO de Birchbox, una líder de belleza y aseo personal que ofrece de forma eficiente y personalizada para descubrir la compra nuevos productos.
Ella y su cofundadora Hayley Barna puso en marcha la empresa en septiembre de 2010, la redefinición de la experiencia de la belleza de comercio electrónico por el emparejamiento de una suscripción mensual de muestras personalizadas con contenido editorial para crear un camino sin obstáculos para la compra de productos de tamaño completo en línea. Hoy Birchbox tiene más de 1 millón de suscriptores y opera en seis países, incluidos los EE.UU., Francia, España, Reino Unido, Bélgica e Irlanda.
Antes de graduarse en la escuela de negocios y fundar Birchbox, Katia trabajó en finanzas estructuradas y bienes raíces comerciales durante tres años. Su experiencia e interés en la economía de la industria de la belleza, jugaron un papel decisivo en crear y desarrollar el negocio Birchbox.
Nativa de Texas, Katia tiene una licenciatura en Estudios Internacionales y Economía de la Universidad Vassar y un MBA de Harvard Business School. Ha sido honrado con distinciones como Advertising Age Woman who has to be watched, FGI Rising Star del Año, Fortune y el Día Mundial del Agua Digital Innovador del Año en la categoría Prestige de belleza, entre otros.
Rebecca Minkoff
Una empresa líder de la industria en bolsos de lujo, accesorios, calzado, ropa con diseños lúdicos que se pueden observar en todo el mundo en las mujeres jóvenes y celebridades por igual.
Después de desarrollar una afinidad para el diseño, mientras que en el departamento de vestuario en la escuela secundaria, Rebecca Minkoff se trasladó a la ciudad de Nueva York en sólo 18 años para perseguir su sueño de convertirse en un diseñador de moda.
En 2001, Rebecca diseñó una versión de la camiseta de “I Love New York” como parte de una colección cápsula de cinco piezas, que apareció en “The Tonight Show” y se convirtió en una sensación de la noche.
En 2005, Rebecca diseñó su primer bolso, que pronto se denominó la “mañana después de la bolsa”, también conocido como el “MAB” Este bolso icono encendió la carrera de Rebecca como un bolso de diseño e inspiró sus diseños con temas “románticos del centro” en los próximos años. El éxito de Rebecca se vio reforzada por el apoyo de su hermano y la compañía del CEO y co-fundador, Uri Minkoff, que ayudó a marcar el comienzo y pionero esfuerzos en los medios sociales líderes en la industria de la compañía.
Después de cuatro años de diseño de bolsos y accesorios Rebecca volvió a sus raíces de diseño de prendas de vestir y presentó su primera colección prêt-à-porter en 2009.
Hoy en día, Rebecca Minkoff se ha convertido en una marca global de estilo de vida con una amplia gama de accesorios, calzado, ropa, bolsos, joyas, y la tecnología portátil. La marca se distribuye en más de 900 tiendas en el mundo, con tiendas insignia en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles con Chicago programado para abrir este año. La marca también tiene tiendas exentas en Hong Kong, Tokio, Japón, y Rebecca es un miembro activo de la CFDA y soporta múltiples obras benéficas, incluyendo sin fines de lucro de Jessica Seinfeld, cochecillo de bebé.

Deja una respuesta