23 de abril de 2024
Un Amor Peligroso

Un Amor Peligroso

  • Gran estreno miércoles 19 de julio 10pm mex
  • Una historia que cuestiona en qué momento un enamoramiento puede volverse una obsesión
  • Esta vez el actor estelariza el papel de un padre que preocupado por su hija adolescente de 17 años tratará de hacer que esa relación termine

El actor James Franco interpreta a un padre sumamente preocupado en “UN AMOR PELIGROSO”, una cinta que él mismo produjo para el canal de Lifetime.

Franco hace el papel de Rick, el padre de una joven de 17 años de edad que se ha enamorado de un hombre mucho mayor que ella, por lo que a Rick le preocupa que este romance se convierta en una obsesión para su joven hija.

En un club nocturno, Kelly (Paulina Singer “Orange is the new black”), conoce a Christian Booth  (Francois Arnaud), una Estrella de ensueño que tiene más de diez años que ella.

Ahí se da el flechazo entre ambos y Kelly es rápidamente involucrada al estilo de vida de ricos y famosos, al ser cortejada por este hombre, quien la seduce con paseos en limusina, viajes en helicóptero y motocicletas.

Y aunque es el mundo habitual en el que Rick se ha desenvuelto gracias a su trabajo como director cinematográfico. Él se encuentra visiblemente preocupado y muy molesto, por lo que hace varios intentos para hacer que la relación termine lo más pronto posible.

Pero es el mismo Christian comienza a mostrar algunos patrones de conducta bastante violentos. Y aunque Kelly se siente fascinada por el hecho de ser cortejada por una súper estrella de “cine, rica, famosa y magnífica”, también empieza a dudar, aunque siente que su padre no es nadie para reclamarle sobre este tórrido romance, ya que él mismo tiene una novia que es casi de su edad.

Kelly hará lo que sea por estar al lado de su gran amor, incluso desafiará a su padre y hasta podrá caer en una tormentosa relación.

La cinta contó con la producción de Elysium Bandini Studios Lifetime, y Frando como productor junto con Vince Jolivette. El guión es de Amber Coney (Mother, May I Sleep with Danger?) Y Jessica Dube (Smack) y es Jerell Rosales (Vida en blanco y negro) quien dirige la película.

Jessica Dube tenía en mente la cinta de “Bajos instintos” y “Natural Born Killers” cuando comenzó a realizar el largometraje.

«Fue muy serio e intenso cuando recibí el guion, y quería básicamente escribir una carta de amor a los thrillers de los 90. Creo que hará que la gente que experimentó la década de los 90 un fenómeno realmente nostálgico”.

Deja una respuesta