24 de marzo de 2024

El Portal del Empleo

El Portal del Empleo de la STPS, es el instrumento con el cual se vincula a los buscadores de empleo con los empleadores a través de las diversas herramientas con las que cuenta y sus trámites son totalmente gratuitos.
Los servicios que ofrece el Portal del Empleo han transformado la manera en que los buscadores de empleo y empresas se vinculan, gracias a que tiene ventajas únicas en cuanto a seguridad de datos, disponibilidad y a que es gratuito.
En promedio, al día, se ofertan doscientas mil vacantes de empleo.
El Portal del Empleo, mantiene relación con otras bolsas de trabajo por internet, como una forma de aumentar las posibilidades de colocación de los buscadores de empleo, y difunde información sobre programas laborales, opciones de capacitación, artículos de interés, entre otros temas.
Cuenta con opciones de búsqueda de ofertas de empleo abiertas, búsqueda específica y búsqueda por perfil; podrás utilizar cualquiera de ellas para encontrar el trabajo que buscas. Si estás en sesión, te mostrará el grado de compatibilidad de tu perfil con los requisitos de la oferta; postúlate en donde la compatibilidad sea mayor.
¡Utiliza el Portal del Empleo, es gratuito y es para ti!
 PORTAL DEL EMPLEO
www.empleo.gob.mx

Deja una respuesta