27 de marzo de 2024

Entrega Gobernador de NL Jaime Rodríguez "El Bronco" al Congreso Segundo Informe de Gobierno

El Gobernador señaló que todo el Gabinete está dispuesto a comparecer para la glosa del Informe, que contiene 6 temas, 114 programas y 823 logros.

  • Al otorgar el documento que detalla el estado que guarda la administración pública de Nuevo León, El Bronco convoca a los Diputados a trabajar en unidad para fortalecer el desarrollo de la entidad.

En cumplimiento al artículo 57 de la Constitución Política del Estado de Nuevo León, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón acudió al Congreso del Estado para entregar por escrito su Segundo Informe de Gobierno.
El Mandatario estatal entregó a la presidenta del Congreso, Karina Barrón, el documento que señala la situación y perspectivas generales que guarda el estado de Nuevo León y la administración pública.
Durante su mensaje, el Gobernador reiteró el llamado que hiciera a los diputados locales al inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año del Ejercicio Constitucional, al diálogo y trabajo en unidad para encontrar el mejor escenario para el Estado.
«Hace varios meses en el inicio de su periodo de sesiones todos ustedes dijeron colaboración, ayudaremos a que el Estado sea mejor, se comprometieron a que llevaríamos una relación mejor, más cordial», refirió el Gobernador.
«Hoy se los vuelvo a ofrecer aquí y ahora, es tiempo de que todos nosotros nos quitemos la mala actitud que quizá hemos tenido, y aquí vengo a ofrecérselos de nuevo, sentémonos, dialoguemos, llevemos a Nuevo León al mejor escenario.
«Seamos conscientes que esta actitud que hoy tenemos nosotros no debe seguir, tenemos que encontrar la forma de un diálogo respetuoso, sincero que nos lleve a todos a hacer un mejor ejercicio de nuestro trabajo.
«A eso vine hoy a decírselos, me someto a la crítica de ustedes después de lo que hayan revisado en el Informe».
La presidenta del Congreso dijo que el Segundo Informe será analizado por los legisladores y que solicitarán la comparecencia de los secretarios y titulares de las entidades gubernamentales para evaluar el cumplimiento de los programas de Gobierno.
El Gobernador señaló que todo el Gabinete está dispuesto a comparecer para la glosa del Informe, que contiene 6 temas, 114 programas y 823 logros.

Deja una respuesta