16 de abril de 2024
  • El voto de Barrales claramente se está viniendo con nosotros, señaló el candidato del PRI.
  • Afirmó que a la coalición Por la Ciudad de México al Frente se les cayó su candidata, y ahora no saben qué hacer pues ni siquiera acreditan la mitad de votos que ofrecieron al candidato presidencial del Frente por México.

Alejandra Barrales está enterrada en el tercer lugar y no tiene ya ninguna posibilidad de competir, por lo que son inútiles sus llamados al voto, afirmó Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno quien nuevamente invitó a la gente a votar por él pues dijo, soy el único que le puede ganar a Claudia Sheinbaum.
Esta señora Barrales es una corrupta, yo no tendría la dignidad para pedir el voto cuando no podría explicar una riqueza, el voto que ella está perdiendo claramente se está viniendo con nosotros y por eso hay una transferencia directa porque ya no le creen ni los panistas, ni los perredistas, yo veo que el llamado al voto útil que yo hice el miércoles y el jueves ya están generando una buena reacción, agregó.
Ante medios de comunicación, el candidato tricolor aseguró que al PRD se les cayó su candidata, y ahora ni siquiera han logrado aportar la mitad de los votos que prometieron en la Ciudad de México al candidato presidencial del Frente por México, por eso Barrales y su equipo están nerviosos, divididos y asustados.
Vienen semanas y momentos muy importantes para nosotros, por ello seguiremos entonces promoviendo el voto útil porque Mikel es la posibilidad numérica para cruzarse en primer lugar y ganar, añadió.
En este sentido el ex director del IMSS insistió en seguir hablando con la gente, ya que afirmó, los liderazgos tienen otros incentivos y están aterrados porque saben que pueden perder sus bastiones profundamente corruptos; entonces lo que Mikel hará es seguir conectando con la gente, hace años no se daba un mitin de 4000 priistas en Venustiano Carranza, ya hicimos uno de 5200 en GAM, y voy a seguir preparándome para resaltar la inconsistencias y corruptelas de Barrales y toda la suciedad de la campaña de Sheinbaum, apuntó.
Mikel finalmente señaló que Barrales no puede vivir en dos mundos al mismo tiempo, en el mundo de la riqueza inexplicable y luego querer ser candidata a un puesto público. Dijo que Alejandra tiene que definir qué va a hacer porque ya se le comprobó con un peritaje de contador público que no explicó 35 millones de pesos de riqueza y yo creo que eso le va a costar incluso una responsabilidad penal.

Deja una respuesta