27 de marzo de 2024

· Recorrerán el pueblo de Santa María Tomatlan y barrios de la demarcación.
· Equipos de promoción del voto de la luchadora social recorren colonias, barrios y pueblos de la demarcación a favor del candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la CDMX
· Se consolida segundo lugar de Mikel Arriola en la carrera por la Jefatura de Gobierno, ya dejó atrás a Alejandra Barrales
El candidato a la Jefatura de Gobierno por el PRI y la diputada ciudadana, Janet Hernández Sotelo recorrerán hoy el Pueblo de Santa María Tomatlán y otros barrios cercanos a Canal Nacional en Iztapalapa promoviendo el voto en aquella parte del Oriente de la Ciudad de México.
Una vez más Mikel Arriola estará recorriendo la demarcación de Iztapalapa, donde ha ha prometido acabar con la escasez del agua con la ayuda de la construcción de un Acuaférico, sustitución de las redes de distribución hidráulica y las del drenaje para acabar con fugas de agua que representan actualmente un 40 por ciento de desperdicio del vital líquido.
Mientras que la diputada ocal, Hernández Sotelo ha declarado que siguen creciendo las simpatías y preferencias en Iztapalapa por el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y el primero de Julio próximo será quien gane en las urnas ante sus propuestas claras y viables a favor de la población.
En este sentido, la asambleísta dijo que equipos de promoción del voto recorren colonias, barrios y pueblos de la demarcación llevando el mensaje del candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola de acabar con 20 años de gobiernos que de izquierda que han abandonado las causas sociales a favor de la población.
Mikel Arriola, quien también ha centrado sus visitas en esta demarcación, ha prometido sacar de su atraso y responder sus demandas en temas de inseguridad, agua, desarrollo económico, empleos y apoyos a amas de casa que irán hasta de 3 mil 400 pesos.
Hernández Sotelo también ha acercado a Mikel Arriola con Adultos Mayores, jóvenes y mujeres, así como con personas con capacidades diferentes en los diversos eventos masivos que ha organizado y que continúa realizando para llevar un gran número de sufragios a favor de la causa priista.
La legisladora local por Iztapalapa destacó que Mikel Arriola se ha consolidado en la segunda posición de cara a las próximas elecciones, dejando muy atrás a la frentista Alejandra Barrales y ahora posicionándose para alcanzar y rebasar a la puntera, Claudia Sheinbaum de Morena.
Mikel Arriola tiene como base de su campaña a la familia, dijo la asambleísta, y agregó que Iztapalapa requiere de alguien que dé respuesta positiva a la demanda del agua que ha escaseado por años en la demarcación y cuyos gobiernos de izquierda no han solucionado el problema.

Deja una respuesta