24 de marzo de 2024
  • Barrales no le gana a la puntera de Morena por su cuestionada reputación, advierte.

  • El abanderado priista afirma que, según encuestas internas, el 70 % no quiere que gane Barrales, 51 % rechaza a Claudia y 31% a Mikel.

A 20 días de la elección, Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, llamó a perredistas, panistas, verdes y electores indecisos a votar por el cambio de gobierno que él representa, como una opción honesta y capaz para salvar a la Ciudad del caos.

Mi campaña tiene un balance sumamente positivo, a diferencia de la que encabeza Alejandra Barrales quien no le gana a la puntera debido a su cuestionada reputación que la llevó al tercer lugar, advirtió.

Ante medios de comunicación Mikel aseguró que ya es hora del cambio en la ciudad, por eso este llamado al voto útil es a todos los capitalinos, para que ya dejemos atrás todo ese sufrimiento con gobiernos de Morena y PRD supuestamente de izquierda que sólo se han dedicado a deteriorar los servicios y la calidad de vida de los capitalinos.

Argumentó que esta es la quinta semana que se ubica en el segundo lugar, y cada vez estamos más cerca del primero y nos convertimos en la única opción de gobierno para ganar a Sheinbaum y así poner orden en la ciudad y acabar con los gobiernos que sólo han lastimado a los capitalinos.

La última encuesta en vivienda nos da 27 puntos, a Sheinbaum 38 puntos, es decir, estamos a 11. Pero vemos en otra parte de esa propia encuesta algo muy interesante, y es que el 70 por ciento de los indecisos no votaría por Alejandra Barrales, el 51 no votaría por Claudia Sheinbaum y solamente el 31 no votaría por un servidor, añadió.

Destacó que la candidata de Morena entregó muy malos resultados en Tlalpan, que se incrementó 800 por ciento el secuestro, 90 por ciento el robo, subió la pobreza en esa demarcación sin parar, 32 % de pobreza en Tlalpan, y vemos el pésimo manejo que tuvo respecto del sismo.

Deja una respuesta