Prevalece unidad y fortaleza en torno a candidatos del PRI CDMX

Prevalece unidad y fortaleza en torno a candidatos del PRI CDMX

junio 19, 2018 0 Por admin

El priismo de la Ciudad de México está unido y fortalecido en torno a la candidatura del Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, y de los aspirantes a los diversos puestos de elección que se disputarán el próximo 1 de julio.
“Estamos convencidos de que Mikel Arriola es la persona más viable para recuperar la Ciudad de México del caos en que se encuentra desde hace dos décadas y evitar que se convierta en un instrumento político de los llamados partidos de izquierda, cuyos gobiernos, central y delegacionales, se han caracterizado por hacer a un lado el bienestar de la ciudadanía”, afirmó Francisco Olvera Ruiz.
El dirigente del PRI CDMX manifestó que dentro de la democracia y pluralidad de opiniones que existe al interior del partido, hay voces que no representan el verdadero sentir de la estructura partidista.
“Lamento la postura de Fernando Mercado, Jefe Delegacional en La Magdalena Contreras, sobre todo porque nunca nos compartió su sentir cuando siempre hemos estado abiertos al diálogo. Su intención de voto es a título personal y no representa, de ninguna manera, el de las estructuras del PRI en esa demarcación”, puntualizó, al emitir su postura desde su cuenta de Twitter.