25 de abril de 2024

REAFIRMARÁ MIKEL ARRIOLA PREFERENCIAS PARA GANAR LA CDMX DURANTE TERCER DEBATE POR LA CDMX: DIPUTADA JANET HERNÁNDEZ SOTELO

  • Mikel Arriola cuenta con la mayor capacidad para ser Jefe de Gobierno
  • Movilidad, Seguridad y Agua entre sus propuestas para responder a la ciudadanía
  • Agenda Ciudadana que presentó Diputada Ciudadana fue retomada por el aspirante tricolor


La Diputada Ciudadana, Janet Hernández Sotelo, sostuvo que el Tercer Debate por la CDMX que se realizará este día, reafirmará las preferencias electorales para que Mikel Arriola consolide su triunfo a la Jefatura de Gobierno de esta capital luego de demostrar que cuenta con la capacidad de gobernar a los capitalinos.
Hernández Sotelo destacó que el candidato priista trae las mejores propuestas para la Ciudad de México, desde desarrollar un mejor transporte en la Ciudad con la construcción de 100 kilómetros de Metro, hasta la construcción del Acuaférico para que el Oriente de la Ciudad cuente con agua suficiente para cubrir las necesidades de las familias que hoy carecen del vital líquido.
Dijo que en materia de Seguridad Mikel Arriola tiene una visión prioritaria para reducir los índices de delincuencia en la capital del país que ha sido abandonada por los gobiernos de izquierda desde  hace más de 20 años.
Expresó que la Agenda Ciudadana que le presentó en su momento a Mikel Arriola ha sido retomada por el candidato del PRI y será la que apoye una vez que llegue a la Jefatura de Gobierno luego del 1 de Julio que obtenga el triunfo.
La diputada ciudadana ha trabajado durante este proceso de campaña de la mano de los candidatos priistas en la zona de Iztapalapa para consolidar el voto a favor de ellos. Ha recorrido pueblos, colonias y barrios de la demarcación de la mano de la candidata a la alcaldía iztapalapense por el PRI, Lolbe Peraza y del mismo candidato a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.

Deja una respuesta