24 de marzo de 2024

Iztapalapa dará el triunfo el domingo 1de julio a Mikel Arriola como Jefe de Gobierno: Diputada Ciudadana Janet Hernández

La ciudadanía de Iztapalapa emitirá un voto responsable en favor de la CDMX que representa Mikel Arriola

  • Las buenas propuestas a favor de la población y el ganar los votos mayoritarios harán que Mikel Arriola se convierta en el próximo Jefe de Gobierno de la CDMX
  • Janet Hernández Sotelo, diputada independiente de Iztapalapa, se declaró lista para el próximo domingo
  • La ciudadanía de Iztapalapa emitirá un voto responsable en favor de la CDMX que representa Mikel Arriola
  • Iztapalapa tendrá su acuaferico para resolver problema de escasez y falta de agua en la demarcación
  • El próximo Jefe de Gobierno dotará de mejores condiciones de desarrollo a los iztapalapenses luego de ganar este 1 de Julio


Con un trabajo territorial intenso durante la campaña electoral concluyó este 27 de junio la diputada ciudadana, Janet Hernández Sotelo en Iztapalapa a favor del candidato priista, Mikel Arriola Peñaloza y se declaró lista para el próximo domingo, “Iztapalapa dará el triunfo este domingo 1 de Julio a Mikel Arriola”, afirmó la legisladora local.
Dejó en claro que la población de Iztapalapa está convencida de llevar al candidato del PRI que ha convencido con sus propuestas a los capitalinos y que seguro responderá con un gran desarrollo económico, social y cultural a la delegación del Oriente de la Ciudad, como son temas de movilidad, seguridad, empleos a jóvenes y más estudió para los hijos de las familias de la delegación.
Indico que el aspirante tricolor a Jefe de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, recorrió palmo a palmo los barrios, colonias y pueblos de Iztapalapa, llevando su mensaje de un cambio en el gobierno local en beneficio de las familias, así como intensificar programas sociales como la ayuda a amas de casa por 3 mil 400 pesos mensuales, una mejor seguridad a través de cámaras de vigilancia y policías mejor pagados y capacitados para su labor.
Janet Hernández Sotelo diputada independiente de Iztapalapa se declaró lista para el próximo domingo en donde acudirán los capitalinos a depositar su voto a las urnas que instalarán las autoridades electorales locales.
Sostuvo que el tema del agua debe ser la prioridad en la ciudad y debe resolverse con un programa Hídrico de largo alcance, se debe cambiar la red hidráulica de toda la ciudad lo que de acuerdo a estimaciones económicas se deberán invertir los próximos 10 años, 50 mil millones de pesos para garantizar la viabilidad hídrica de la ciudad.
Asímismo deben implementarse medidas de ahorro del vital líquido y evitar tirar basura para que no haya tapones en las coladeras y así eliminar las inundaciones que tanto daño provocan a las colonias que año con año sufren este fenómeno, consideró que el agua deberá ser el la prioridad de la próxima administración y señaló que seguirá legislando en favor de los que no tiene agua en sus domicilio .
Luego, agregó que Mikel Arriola también prometió que la Tenencia vehicular ya no será cobrada, además el pago de tarjeta de circulación y licencia también se van, y las famosas arañas y fotomultas que tanto daño hacen a la economía familiar desaparecerán para evitar más abusos. Asimismo, Hernández Sotelo dijo que el candidato de la familia está claro de crear un gobierno de la ciudad abierto y digital.
Recordó la asambleísta que entre las propuestas de Mikel Arriola se encuentra de dotar a los estudiantes de internet gratis y exentarlos del pago de transporte, además de cubrir sus costos de titulación una vez que concluyan sus estudios.
Janet Hernández dijo que en sus recorridos al lado de Mikel Arriola por la demarcación, pudo ver que la gente abrazó las propuestas del candidato tricolor y le mostró su apoyo en actos multitudinarios como el más reciente en el cierre de campaña en Iztapalapa, donde más de 10 mil personas acudieron a mostrar su respaldo y compromiso del voto este 1 de Julio.
“Fue una campaña que creció día a día y que nuestros equipos de campaña intensificaron sus recorridos llevando el mensaje del mejor candidato a ser el Jefe de Gobierno, Mikel Arriola. Por ello, se reportó lista para ir a emitir su voto a favor de la mejor opción para la capital del país.

Deja una respuesta