25 de marzo de 2024

Vota Mikel y afirma que ganará; si hay anomalías las denunciaremos

El aspirante a gobernar la capital del país afirmó que todos estamos obligados a hacer lo necesario para que la jornada electoral sea ordenada y supere el abstencionismo.

  • El aspirante a gobernar la capital del país afirmó que todos estamos obligados a hacer lo necesario para que la jornada electoral sea ordenada y supere el abstencionismo.

Después de emitir su voto, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, declaró que él va a ganar, sin embargo, si se presentan anomalías como se vio en los últimos 90 días con la compra del voto por parte del PRD y Morena, sin duda utilizará sus derechos en materia jurídico-electoral para señalar desvíos o irregularidades
El abanderado priista llegó a la casilla número 4970 ubicada en el kilómetro 14 de la carretera México-Toluca  junto con su esposa Jimena y su hijo Santi, y tras formarse y esperar alrededor de 40 minutos, emitió su voto. Mikel escuchó a algunos vecinos que en la fila se acercaron a saludarlo y tomarse la selfie
Entrevistado al salir de la casilla, el candidato del PRI dijo que hoy será un día histórico para México y para la Ciudad, misma que vamos a recuperar para gobernarla porque a la capital del país le urge un cambio en materia de administración y un cambio de rumbo en materia política en materia económica.
El abanderado tricolor espera que la votación fluya de manera ordenada y en paz, pero sobre todo, que se rebasen los niveles de abstencionismo, indicó que es necesario pasar el 70% de participación, lo cual sería bueno para esta competencia, precisó.

Deja una respuesta