24 de marzo de 2024

Iztapalapa fue la segunda demarcación donde Mikel Arriola recibió la votación más copiosa de su campaña a la jefatura de la CDMX

El trabajo territorial que realizó la diputada ciudadana Janet Hernández Sotelo en Iztapalapa posicionó al PRI y a Mikel Arriola.

  • El trabajo territorial que realizó la diputada ciudadana Janet Hernández Sotelo en Iztapalapa posicionó al PRI y a Mikel Arriola.
  • Solo atrás de GAM, Iztapalapa se convirtió en uno de los bastiones actuales del PRI en cuanto a votos.
  • Diputada ciudadana realizó gran trabajo en Iztapalapa, más de 45 mil sufragios a favor del excandidato priista.

El trabajo realizado por la Diputada Ciudadana, Janet Hernández Sotelo, durante el proceso electoral reciente en Iztapalapa a favor del ahora excandidato del PRI a la Jefatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, fue totalmente positivo al registrar la segunda votación más copiosa que recibió el ex aspirante tricolor en la capital del país.
Luego de recibir el cómputo del PREP del Instituto Electoral de la Ciudad de México y arrojar que Iztapalapa se posicionó en el segundo lugar de los sufragios que recibió Mikel Arriola en el reciente proceso electoral, la diputada ciudadana dijo que el aspirante del tricolor se posicionó en este lugar netamente de izquierda.
“Las propuestas que realizó Mikel Arriola en torno a la Agenda Ciudadana que presente y que prioriza el tema del agua, la inseguridad y la movilidad fueron de lo mejor que tenía la ciudadanía y en particular los iztapalapenses, que tanto tiempo hemos sufrido de escasez y falta del vital líquido, así como de la falta de empleos y desarrollo para nuestras familias”, afirmó Hernández Sotelo.
La diputada ciudadana ha trabajado durante en la zona de Iztapalapa para consolidar su Agenda Ciudadana que dé respuesta a las necesidades de la población. Ha recorrido pueblos, colonias y barrios de la demarcación para conocer de cerca las necesidades del pueblo iztapalapense.
La asambleísta destacó que los votos recibidos para Mikel Arriola demuestran la presencia que tomó e PRI en el pasado proceso electoral y que ahora es un movimiento mayor que encabeza y sobre todo un compromiso para trabajar conjuntamente y representar a quienes confiaron en su Agenda Ciudadana.

Deja una respuesta