19 de abril de 2024

SAN FELIPE, B.C.- Jueves 27 de septiembre de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), anunció los próximos eventos a realizarse en octubre en San Felipe.

 

La Subdelegada de Turismo en San Felipe, Linda García Pérez, anunció tres de los próximos eventos a ocurrir en la localidad durante los primeros fines de semana del mes de octubre.

 

Por principio de cuentas, explicó que la carrera off road “Mexicana Logistics 500”, se llevará a cabo durante el fin de semana del 5 al 7 de octubre. Por primera vez, los 133 competidores inscritos recorrerán 500 millas y no las 375 millas usuales, desde Mexicali a San Felipe y de regreso.

 

Por otra parte, informó que la cuarta edición de la carrera “Bikers vs Cáncer”, se hará el próximo sábado 6 y domingo 7 de octubre. Indicó que esta competencia agrupará a diversos clubs de motociclistas unidos por un mismo fin, que es apoyar a la Fundación contra el Cáncer en el puerto de San Felipe.

 

Así mismo, García Pérez indicó que la meta de este certamen es recaudar un total de 100 mil pesos a través de la venta de playeras y apoyos diversos, mismos que se donarán al mismo centro.

 

Finalmente, el evento “9 Roll a San Felo”, reunirá el sábado 6 y domingo 7 de octubre a diversos clubs de aficionados a la marca de automóviles Wolks Wagen, para mostrar desde modelos de trascendencia hasta modelos actuales con equipamiento y tecnología de punta.

 

La Subdelegada de la dependencia estatal, explicó que se trata de la novena edición de esta exhibición abierta al público en general, que se realiza año con año en el malecón de San Felipe, con el lema “Jala, empuja o arrastra tu VW” y con el mejor escenario del Mar de Cortés.

 

De esta manera, Linda García Pérez explicó que los eventos antes mencionados y de disciplinas completamente distintas, permiten incrementar el flujo de visitantes a San Felipe, generando ocupación hotelera y una importante derrama económica.

 

“Si están pensando dónde pasar un fin de semana de buenas experiencias, que sea en San Felipe”, concluyó la Subdelegada de Turismo en San Felipe.

Deja una respuesta