lun. May 20th, 2019

Por sexta ocasión, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la “Carrera de la Familia IMSS 2018”, con el objetivo de promover actividades deportivas que coadyuven a la prevención de enfermedades y fortalezcan la convivencia familiar.

 

En el evento, que fue encabezado por Santiago De Maria Campos, Director de Prestaciones Económicas y Sociales del Seguro Social, participaron más de 2,500 parejas unidas de niños y adolescentes de 2 a 17 años acompañados de un adulto, es decir, más de 5 mil personas.

 

Con la realización de estas actividades, el Instituto reafirma su compromiso con la salud y la seguridad social, por lo que promueve la sana recreación y la actividad física como ejes fundamentales para la prevención de enfermedades.

 

La competencia se desarrolló en las ramas varonil o femenil, en diferentes categorías dependiendo de la edad del menor: 500 metros para participantes de 2 a 4 años; 1 kilómetro para los de 5 a 7 años; 2 kilómetros para los de 8 a 12 y 3 kilómetros para los de 13 a 17 años de edad.

 

Se invita a seguir de cerca los eventos deportivos y culturales que promueve el Instituto, así como a conocer la oferta deportiva y recreativa de las 12 Unidades Deportivas y los 123 Centros de Seguridad Social con los que cuenta el IMSS en todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *