BMW Motorrad celebra fiestas decembrinas con llegada a México del nuevo BMW C 400 X

BMW Motorrad celebra fiestas decembrinas con llegada a México del nuevo BMW C 400 X

diciembre 19, 2018 0 Por Editorial Staff
Reading Time: 2 minutes

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2018. BMW Motorrad amplía su gama de productos para la movilidad urbana con la llegada en preventa a México del BMW C 400 X,  scooter de tamaño mediano, orientado a demostrar que la movilidad urbana también puede ser muy divertida.

 

El BMW C 400 X tiene un motor monocilíndrico de eficiencia optimizada con una potencia de 34 hp. Utiliza una Transmisión Continuamente Variable, (CVT) y un brazo oscilante de rigidez torsional que produce una vibración mínima que otorga mayor comodidad, mientras que el Control Automático de Estabilidad (ASC) brinda más seguridad durante la aceleración en superficies resbalosas.

 

Cuenta con una estructura tubular de acero. La suspensión y la amortiguación están a cargo de una horquilla telescópica en la parte delantera y dos acoplamientos resorte / amortiguador en la parte trasera que garantizan una conducción deportiva y dinámica con máximo confort.

 

El scooter está equipado con un sistema de frenos de alto desempeño con ABS de serie que proporcionan un máximo nivel de seguridad.

 

El BMW C 400 X tiene un conjunto de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas, disponible opcionalmente, lo que permite al conductor acceder a las funciones de conectividad y del vehículo, de manera rápida y sin distraerse de lo que está sucediendo en la carretera.

Por medio de un sistema de flechas se puede navegar sin esfuerzo y escuchar música durante los trayectos.

 

Visto desde el frente, la característica dominante del BMW C 400 X es su faro LED opcional estilizado en forma icónica con el diseño distintivo de luz de conducción diurna opcional en forma de elementos de fibra óptica. Con una protección excelente contra el viento y el clima, un concepto de almacenamiento concebido con mucha atención que abarca dos compartimentos integrados y el Flexcase bajo el cómodo asiento de una sola sección, el nuevo scooter mediano ofrece todo lo necesario para satisfacer las demandas cotidianas de practicidad y adecuación para los trayectos.

 

Como característica adicional de confort, el BMW C 400 X  puede estar equipado opcionalmente con el sistema Keyless Ride. Esto hace que el funcionamiento, el bloqueo de la dirección, el asiento, y la tapa de llenado de combustible puedan manipularse con la llave en el bolsillo.

 

El nuevo integrante de la familia BMW Motorrad está disponible en dos acabados. El color Alpine White destaca el estilo distintivo del scooter. La contraparte de esto es el color opcional Zenith Blue metálico , que confirma la apariencia moderna y subraya sus propiedades deportivas.

 

 

BMW C 400 X

 

Motor

  • Configuración: motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, árbol de levas  a la cabeza, con balancín y lubricación por cárter húmedo
  • Cilindrada: 350 cc
  • Potencia nominal: 34 hp a 7,500 rpm
  • Par motor: 35 Nm a 6,000 rpm

    Transmisión

  • Embrague: centrífugo en seco
  • Caja de cambios CVT progresiva

    Desempeño

  • Velocidad máxima: 139 km/h

    Dimensiones / pesos

  • Altura del asiento: 775 mm
  • Longitud total: 2,210 mm
  • Ancho total con espejos: 835 mm
  • Peso en disposición de marcha (de acuerdo con la norma 93/93/EEC): 204 kilogramos
  • Peso total admisible: 405 kilogramos