16 de abril de 2024

Y a ti ¿Te reconocen al llegar? Nueva Lobo King Ranch 2019

Lobo King Ranch 2019, incluye motor 3.5l V6 EcoBoost® (Twin-Turbo), 375 hp y 470 lb pie de torque, transmisión automática de 10 velocidades y tracción Four Wheel Drive

Ciudad de México, 21 de enero de 2019 – Ford de México presenta el nuevo modelo Lobo King Ranch 2019, que resalta por su imponente imagen, al puro estilo de los “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los elementos más importantes que distinguen a Lobo King Ranch 2019 es su espectacular apariencia. Por fuera, luce grandes faros y luces traseras LED, así como de niebla de la misma calidad, cuenta con estribos de plataforma, cubierta de caja pick-up súper resistente (Spray-In Bedliner), así como, cuadro trasero con conexión para remolque. Sin mencionar, sus imponentes rines de aluminio maquinado de 20 pulgadas, únicos para King Ranch.

 

La potencia de King Ranch se debe a su motor 3.5l V6 EcoBoost® (Twin-Turbo), con 375 hp y 470 lb pie de torque. Su transmisión es automática de 10 velocidades con Select Shift® y tracción Four Wheel Drive, que combinada con sus 5 diferentes modos de manejo, ya sea Normal, Nieve/Mojado, Carga/Arrastre, Eco y Deportivo, encantarán a cualquier aventurero.

 

En el interior, cuenta con volante en piel que incluye controles de audio y velocidad de crucero. Los asientos diseñados para un viaje más cómodo, también son en piel y solo se podrán encontrar en esta edición, los delanteros tipo Capitán, contienen calefacción y enfriamiento, así como más de 10 posiciones con memoria y ajuste lumbar. Por su parte, los pasajeros en el asiento trasero, también contarán con calefacción. Esta edición limitada, resalta por sus tapetes y grabados únicos que le darán una apariencia exclusiva de la línea. Todos, serán testigos de la amplitud de King Ranch y de su excelente diseño, que además, cuenta con techo panorámico para disfrutar de las mejores experiencias.

 

Este único modelo, no sólo es fuerza y poder, también cuenta con asistencias que harán más fácil cualquier trayecto, ya que incorpora la nueva Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Antivolcadura, así como Control de Velocidad de Balanceo de Remolque y Cámara de Reversa con Sensores. Además, conocer nuevos caminos será más fácil con el acceso inteligente sin llave o a través de la botonera de acceso SecuriCode®, otra opción, es el encendido a distancia del motor, que te permitirá prender el vehículo sin si quiera tener que estar adentro.

 

La seguridad es primordial en toda la línea de vehículos Ford, es por esto que Lobo King Ranch cuenta con 6 bolsas de aire; frontales, laterales y tipo cortina. Así como con un Nuevo Sistema de mitigación de Colisión, Control de estabilidad y frenos de disco ventilados con ABS y EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado). Por otra parte, también añade alarma perimetral y MyKey®, que te permitirá personalizar las preferencias de manejo que más te acomoden.

 

Este icónico modelo presentado por Ford, también resalta por sus funciones en conectividad, ya que cuenta con el exclusivo sistema SYNC® 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, Applink®, Apple CarPlay™ y Android Auto™, que combina con su Sistema de Navegación activado por voz y su Sistema de Audio B&O® de 10 bocinas, incluyendo subwoofer.

 

La fuerza, velocidad y tecnología de Lobo King Ranch, está presente en los distribuidores de Ford de México a partir de este mes, en los colores Blanco Platinado y Rojo Rubí, con un precio sugerido de: $976,700.

 

“Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

Deja una respuesta