24 de julio de 2021

MEXICALI, B. C.- Martes 19 de febrero de 2019.- Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de vital importancia brindar servicios de calidad a la población, por ello se cuida la calidad del agua potable que surte a los hogares y además aquellas que reciben tratamiento y se descargan a los cuerpos de agua mediante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM).

 

Por lo cual, el titular de la paraestatal, Francisco Javier Orduño Valdez, informó que con fecha del pasado 15 de febrero, se expidió en la Ciudad de México la carta de calificación aprobatoria, obtenida por el laboratorio de control de procesos de la CESPM.

 

El funcionario estatal señaló que es facultad de la CONAGUA (Comisión Nacional del Agua), evaluar mediante diferentes revisiones y en particular mediante la Prueba de Aptitud Técnica, la calidad y confiabilidad de los laboratorios de organismos operadores de sistemas de agua para uso urbano del país; de esta forma fue refrendada la certificación de la CESPM para su departamento de control de procesos.

 

Javier Orduño recibió la notificación de resultados para iniciar el proceso de revisión de alcance y finalmente establecer formato para la entrega del documento acreditador, por lo que el Director de CESPM mencionó sentirse satisfecho de cumplir con la demanda del Gobernador del Estado y de la ciudadanía, quien merece servicios de excelente calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *