28 de marzo de 2024

MEXICALI, B. C.- Viernes 22 de febrero de 2019.- Apoyar a las instituciones que brindan servicios de apoyo a los ciudadanos, ha sido una prioridad para el Gobierno del Estado, que encabeza el Mandatario Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es por esto que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) invita a los usuarios a hacer donativos a la Cruz Roja Mexicana a través de sus recibos por consumo mensual.

 

El Director del Organismo Operador, Javier Orduño Valdez, agregó que se recibió en las oficinas de CESPM al Director de la Delegación de Cruz Roja Mexicali, José Espinoza Astorga, para entregarle un donativo por la cantidad de 600 mil 303 pesos, resultado de la aportación popular que recolecta la paraestatal y constituyendo un éxito, ya que se supera lo recibido en el mismo periodo con respecto a los años anteriores.

 

Por su parte, Espinoza Astorga dijo que la institución pasa por momentos muy difíciles debido a que la operación de las 3 clínicas con las que cuentan, debe mantener 3 turnos para atención médica, así como urgencias las 24 horas y a pesar de ello han logrado brindar un servicio ejemplar.

 

Finalmente, Orduño Valdez, expresó que esta aportación constituye un esfuerzo de todos los usuarios aportando a una noble causa que puede salvar vidas; durante la entrega estuvieron presentes el Administrativo de la Cruz Roja local, Alberto Verdugo;  así como el Subdirector Administrativo de CESPM, Carlos Martínez.

Deja una respuesta