26 de abril de 2024

JANE THE VIRGIN

LIFETIME estrena en exclusiva, el miércoles 27 de febrero a las 9:00 P.M. en México, el capitulo final de la cuarta temporada de la multipremiada serie “Jane the Virgin” que tendrá un twist que dejará a los televidentes con la intriga de saber que les depara el futuro a sus personajes más amados, ahora que el regreso del más allá de uno de ellos lo cambiará todo.

 

Con Gina Rodríguez (Jane Villanueva), ganadora del Globo de Oro en 2014 a Mejor Actriz de Serie de Televisión – Comedia o Musical, a la cabeza de un elenco multiestelar, en “Jane the Virgin” la apuesta de Jennie Snyder Urman es sorprender a todos los seguidores capítulo a capítulo y con este gran final de temporada se cumple totalmente con esa premisa.

JANE THE VIRGIN

Sin temor a los retos, en esta oportunidad los guionistas no repararon en revivir a una de las piezas fundamentales de la historia, pero que provocará conmoción y dudas no solo a nuestra flamante protagonista, sino a todo el universo que la rodea, especialmente a su relación con Rafael Solano (Justin Baldoni).

 

Pero eso no será lo único que dejará boquiabierto al público de “Jane the Virgin”, muchas más cosas sucederán durante este episodio final, como una boda o que por fin se conozca que sucedió durante la noche en la que murió Anezka, toda esta delirante acción y más pasará antes de que lleguen los créditos.

 

“Jane the Virgin” da muestra así que, como desde su primera temporada, echa mano de todos los recursos que el género del melodrama ofrece para construir una trama exitosa, que la llevó a alcanzar la nominación a Mejor Serie – Comedia o Musical en el Globo de Oro en 2014.

Deja una respuesta