26 de abril de 2024

MEXICALI, B. C.- Lunes 4 marzo de 2019.- Con el propósito de apoyar a los trabajadores de salud que se jubilan para que al momento de retirarse puedan disfrutar de un apoyo económico, este día la Secretaría de Salud; entregó estímulos a 18 trabajadores que a partir de esta fecha, concluyen su ciclo laboral en Centros de Salud, Oficina Central, Hospital Materno Infantil y Hospital General de Mexicali, mismos que por su trabajo y dedicación, recibieron apoyos económicos del programa “Amigo Hoy por Ti”.

 

El Subdirector General de Administración del ISESALUD, Rutilio Pérez Flores, en representación del Secretario de Salud de la entidad, Guillermo Trejo Dozal, reconoció a los compañeros por su labor realizada; donde resaltó que el recurso humano es fundamental para el buen funcionamiento de las instituciones tanto públicas como privadas.

 

Agradeció el compromiso, vocación y  trabajo que realizaron a lo largo de sus años de servicio, ya que contribuyeron a mejorar la salud de los usuarios y pacientes de las unidades de salud.

 

Cabe mencionar que en esta ocasión cada trabajador recibió un bono de hasta 200 mil pesos, de los cuales este instituto otorgó la cantidad de 135 mil 916 pesos y el resto es dinero aportado por los trabajadores.

 

Asistieron a la ceremonia la Secretaria General de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Virginia Noriega Ríos; la Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Yoloxóchitl Gómez Martínez; el Director del Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos Rascón; el Director del Hospital Materno Infantil de Mexicali, José Rojas Serrato; el Jefe del Departamento de Administración de Recursos Humanos y Desarrollo de Personal, Francisco Javier Martín Ramírez Figueroa; y la Directora de Administración del ISESALUD, Thanya Díaz de León Benítez.

Deja una respuesta