24 de marzo de 2024

Nuevas parejas se casarán sin conocerse en la nueva temporada de “Matrimonio a Primera Vista” la exitosa serie de Lifetime

Un panel de expertos dará la bienvenida a seis solteros que se registraron para encontrar el amor verdadero y casarse sin conocerse, para luego decidir si se mantienen juntos o se divorcian

LIFETIME recibirá en su pantalla la quinta temporada del experimento social que rompe paradigmas: “Matrimonio a primera vista”, desde la pasada entrega un nuevo panel de expertos da la bienvenida a solteros ansiosos por encontrar el amor verdadero. En el gran estreno del programa, 20 mil hombres y mujeres tratarán de ser elegidos para buscar a su otra mitad.

 

Ahora, solteros de Illinois tratarán de conocer a su posible “alma gemela”, ¡ya en el altar! En el arranque de “Matrimonio a primera vista”, el martes 12 de marzo, el televidente de LIFETIME disfrutará de un capítulo en el que se familiarizará otra vez con el experimento, seguirá conociendo a los recién llegados expertos y a los candidatos listos para casarse con extraños.

 

En Chicago, tres hombres y tres mujeres que han deseado tener una relación por mucho tiempo recibirán una propuesta tentadora: deberán unirse en matrimonio legalmente con un completo desconocido, después de verse por primera vez. Las parejas no se conocen hasta que caminan hacía el altar, momento en el que se estarán cara a cara.

 

El programa capturará el viaje de estas tres parejas, luego de la boda, durante su luna de miel, para luego verlos en su “nido de amor”, hasta llegar a la lucha cotidiana para mantener a flote el matrimonio. Después de varias semanas juntas, cada pareja deberá tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

 

Los tres expertos de este ejercicio casamentero son la socióloga Dra. Pepper Schwartz, la consejera matrimonial Rachel DeAlto y el pastor Calvin Roberson; entre ellos crearán lo que consideran un match ideal de parejas, basados en un emparejamiento científico.

 

Si triunfan, las tres parejas no se conocerán hasta el momento que digan: “sí, acepto” en la ceremonia nupcial y con suerte habrán hallado a su pareja ideal; “Matrimonio a primera vista” rompe así con la concepción tradicional de la institución social y pondrá a los participantes ante una encrucijada definitiva: ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?

 

En esta continuación las parejas estarán integradas por la nutrióloga de 30 años Danielle DeGroot y el entrenador Cody Knapek de 26; Sheila Downs, de 31, directora de Distrito Escolar, y Nate Duhon (26), gerente de una compañía de renta de autos; la encargada de su propio bar Ashley Petta (30) y Anthony D’Amico de 33        años, quien es ejecutivo de ventas.

 

“Matrimonio a primera vista” es una producción de Kinetic Content. Chris Coelen y Sam Dean son productores ejecutivos de Kinetic Content. Mientras que Gena McCarthy y Liz Fine son productoras ejecutivas de FYI.

 

CAPÍTULOS DE ESTRENO

 

MARTES 12

ESPECIAL DE FORMACIÓN DE PAREJAS (#0 MATCHMAKING SPECIAL)

Matrimonio a primera vista retorna con una nueva temporada. Esta vez, los expertos casamenteros deberán encontrar 3 parejas compatibles en la Ciudad de los Vientos, Chicago. En este primer episodio conocemos a los valientes candidatos dispuestos a no conocer a su pareja hasta el día de sus bodas.

 

PREPARATIVOS DE LA BODA (#1 WEDDING PREP)

Los participantes deben prepararse para sus matrimonios: comprar anillos, elegir sus vestidos, probarse sus esmóquines y asistir a sus despedidas de soltera. Al no saber absolutamente nada de sus futuras parejas (ni siquiera sus nombres), los preparativos rebosan de entusiasmo y nervios.

 

MARTES 19

ESPECIAL DE FORMACIÓN DE PAREJAS (#2 WEDDINGS)

6 valientes extraños sin suerte en el amor dejan su destino matrimonial en las manos de expertos casamenteros. Ahora deben llegar hasta el final y casarse con alguien que conocerán justo antes de dar el sí. ¿Habrá amor a primera vista? ¿O varios se arrepentirán al conocer a su pareja?

 

MARTES 26

LA NOCHE DE BODAS (#3 THE WEDDING NIGHT)

Tras haber contraído matrimonio con perfectos desconocidos, los recién casados quedan a solas por primera vez en su noche de bodas. Ahora deben decidir si están dispuestos a consumar sus matrimonios en la primera noche o si prefieren esperar a conocerse un poco más. ¿Qué harán?

3 pensamientos sobre “Nuevas parejas se casarán sin conocerse en la nueva temporada de “Matrimonio a Primera Vista” la exitosa serie de Lifetime

Deja una respuesta