lun. Nov 18th, 2019

"Smokescreen, Part II" -- Pictured: Daniela Ruah (Special Agent Kensi Blye), Eric Christian Olsen (LAPD Liaison Marty Deeks), LL COOL J (Special Agent Sam Hanna) and Chris O'Donnell (Special Agent G. Callen). As the team continues to search for a terrorist cell in Los Angeles, Callen and Sam remain trapped in a movie theater after multiple bombs have detonated and every remaining exit is wired with explosives, on NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Feb. 17 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Michael Yarish/CBS ©2018 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

A&E celebra el próximo viernes 15 de marzo en horario estelar el estreno de la décima temporada de NCIS LA, la serie spin-off del drama televisivo más visto del mundo entero que profundiza en los casos de alto riesgo de una división de NCIS, encargada de detener a delincuentes peligrosos, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación.

Esta nueva temporada tiene un dramático comienzo luego de que el equipo de NCIS, liderado por los agentes Sam Hanna (LL Cool J) y “G” Callen (Chris O’Donnell), se encuentra en grave peligro luego de haber viajado a México a rescatar al hijo de la Directora Ejecutiva del escuadrón, Shay Mosley (Nia Long), que había sido secuestrado por su padre Spencer Williams (Lamont Thompson). Gravemente heridos e incapaces de comunicarse con su equipo base en los Estados Unidos, Sam, Callen, Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) buscarán el camino para regresar a casa de manera segura. Mientras tanto, Mosely y el retirado Almirante Hollace Kilbride (Gerald McRaney) están tratando de ayudar a sus colegas desaparecidos recorriendo cada esquina y contactando a cada contacto que tienen tanto en México como en Washington.

Además, esta nueva temporada contará con la incorporación de Louis Ochoa encarnado por Esai Morales (How To Get Away With Murder, Chicago P.D.), luego de que se presenta en el departamento de Los Ángeles junto con el fiscal del Departamento de Defensa John Rogers (Peter Jacobson), con el cargo de Director Adjunto y responsable de investigar a la unidad y las personas que trabajan allí. Ochoa, un agente inteligente y dominante, llega para proteger al equipo de NCIS LA y se mostrará desde un principio como un gran aliado y una persona confiable para los integrantes del departamento.

Esta décima temporada promete mucha acción, espionaje y adrenalina para toda esta unidad elite que se apoya mutuamente para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales. Integran el equipo: el agente especial «G» Callen un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal; su compañero, el agente especial Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos; Henrietta «Hetty» Lange (Linda Hunt), quien tiene la tarea de proporcionar todo a nivel equipamiento, desde cámaras de microvigilancia hasta automóviles y vehículos; la agente especial Kensi Blye, una apasionada de la adrenalina que le genera el trabajo encubierto; Marty Deeks, un detective encubierto del Departamento de Policía de Los Ángeles; el operador de tecnología Eric Beale (Barrett Foa), que ha dominado todos los dispositivos y computadoras en el Centro de Operaciones; y la analista de inteligencia Nell Jones (Renée Felice Smith), quien se ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones precisas y su perspicacia. El año pasado, la ex agente del Servicio Secreto Shay Mosley – encarnada por la actriz Nia Long-, llegó para supervisar el equipo.

NCIS: LOS ANGELES

EPISODIOS EN ESTRENO: 

Viernes, 15 de marzo

#1001 VIVIR Y MORIR EN MEXICO (#1001 TO LIVE AND DIE IN MEXICO)

El equipo de NCIS busca la manera de poder escapar de México. Es una carrera contra el tiempo, en donde la vida de cada uno de ellos pende de un hilo, porque el jefe de uno de los carteles de la droga ha puesto una recompensa sobre sus cabezas.

 

Viernes, 22 de marzo

#1002 SUPERHUMANO (#1002 SUPERHUMAN)

Un traje de asalto muy especial es robado de una base naval y es utilizado en un rojo de joyas. El equipo deberá descubrir quién robó el traje y cuál será su próximo objetivo si quieren atrapar al criminal.

 

Viernes, 29 de marzo

#1003 EL PRÍNCIPE (#1003 THE PRINCE)

Callen y Sam reciben una tarea distinta a lo que están acostumbrado: deberán proteger a un príncipe. Pero el honor se tornará en peligro, cuando el señuelo del príncipe es asesinado.

 

Viernes, 5 de abril

(1005 HIT LIST)

El equipo descubre que se han convertido en objetivos del cartel, junto con Mosley y su hijo; Mosley se enfrenta a un fiscal que investiga la operación no autorizada de México.

 

Viernes, 12 de abril

(1004 PRO SE)

Después de que un informante del NCIS es arrestado por cargos falsos, el equipo trabaja para que el caso sea retirado mientras se trabaja en el caso en el que su informador había estado ayudando.

 

Viernes, 19 de abril

(1006 ASESINOS)

El equipo es convocado cuando Mosley se convierte en una persona de interés en el asesinato de un sicario del cartel, y deben rastrearla antes de que ella cruce la línea, y sin que lo sepa el fiscal.

Viernes, 26 de abril

(1007 ONE OF US)

El equipo investiga un asesinato que resulta ser el resultado de un sicario profesional con una vendetta; Anna espera su sentencia por el asesinato de Sokolov.

 

Viernes, 3 de mayo

(1008 THE PATTON PROJECT)

El Director Adjunto Ochoa se ofrece voluntariamente al equipo de NCIS para ayudar en una operación encubierta atada a un grupo terrorista que aboga por una fuerza militar extrema.

 

Viernes, 10 de mayo

(1009 A DIAMOND IN THE ROUGH)

Mientras investiga un robo y dispara en la cena de un capitán de la Marina con un general pakistaní, el equipo enfrenta un escándalo político cuando se descubre que el general tiene información confidencial sobre los campamentos talibanes; Kensi y Deeks buscan a alguien para dirigir su barra.

 

Viernes, 17 de mayo

(1010 HEIST)

Después de un robo bancario que resultó en el robo de la caja de seguridad de un contratista de la Marina, el equipo investiga al contratista para ver qué vale la pena robar, todo esto mientras se trata del Fiscal Especial Rogers que los vigila.

 

Viernes, 24 de mayo

(1011 JOYRIDE)

El equipo busca un reservista marino con un historial de trastorno de estrés postraumático que desaparece después de un altercado borracho y desordenado.

 

Viernes, 31 de mayo

(1012 THE SOUND OF SILENCE)

El equipo investiga una posible amenaza terrorista después de que el jefe de logística de una estación de armas navales colapsa en el trabajo. Deeks y Kensi investigan diferentes lugares de luna de miel.

 

Viernes, 7 de junio

(1013 BETTER ANGELS)

Después de que un testigo con información sobre el uso de armas químicas en Siria es golpeado con un automóvil, el equipo debe trabajar con Turk y el Tribunal Global para encontrar la unidad USB que contiene pruebas vitales, mientras que Kensi se queda con el hombre mientras enfrenta la muerte de sus heridas.

 

Viernes, 14 de junio

(1014 SMOKESCREEN)

El equipo se asocia con el FBI para localizar una célula terrorista en Los Ángeles que se cree está preparando para un ataque inminente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *