25 de abril de 2024

Cosalá, Sinaloa, 12 de marzo de 2019.- En busca de fomentar valores con los jóvenes de Sinaloa, promotores de Programas Preventivos de la dirección de Seguridad Pública de Cosalá, visitaron la Escuela Secundaria «Francisco Iriarte Conde» en el municipio de Cosalá, en donde compartieron diferentes temas, entre ellos sobre el Bando de Policía y Gobierno.

La charla fue impartida a un total de 48 alumnos, que cursan el primer grado de secundaria, a los cuales se les dio a conocer las normas que dicta dicho documento, mismas que tienen que cumplir ellos como ciudadanos, así como las facultades y obligaciones de las autoridades.

En ese sentido, se les impartió información sobre los valores fundamentales para la convivencia ciudadana, con el fin de que los jóvenes tomen conciencia para una sana armonía en diversos sectores sociales.

Con este tipo de acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de Programas Preventivos del municipio de Cosalá se acerca al sector educativo y con ello muestra su compromiso con la sociedad sinaloense de mejorar el entorno en el que conviven.

Deja una respuesta