24 de marzo de 2024

Detienen a conductor que arrolló a un hombre y una mujer; ella perdió la vida

Imagen tomada del portal: sipse.com

El conductor de un camión de basura quedó a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de arrollar a una pareja que viajaba en una motocicleta en la colonia Puebla, alcaldía de Venustiano Carranza. Entre los agraviados había una mujer que falleció.

A las 15:15 horas policías de tránsito atestiguaron cuando las víctimas fueron atropelladas por el imputado de 51 años, al pasarse la luz roja del semáforo en el cruce da Avenida Ignacio Zaragoza y Río Churubusco.

Policías preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia que trasladó a los lesionados a un hospital, mientras que el conductor del vehículo involucrado fue trasladado a la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

Horas después del accidente se reportó la muerte de la mujer, en tanto, peritos en fotografía, criminalística y tránsito terrestre realizan las pesquisas correspondientes.

El representante social continúa la integración del expediente, que permitirá definir la situación jurídica del imputado en las próximas horas.

Deja una respuesta