20 de abril de 2024

Ministerio Público investiga la muerte de una mujer en Venustiano Carranza

Imagen tomada del portal: www.enfoquenoticias.com.mx

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de una mujer de aproximadamente 25 años, al parecer en situación vulnerable de calle, cuyo cuerpo fue hallado sin lesiones aparentes en el interior de un parque ubicado en la esquina de las calles Jarciería y Labradores, colonia Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, esta mañana, alrededor de las 08:25 horas policías preventivos se presentaron en el lugar donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al sitio, recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen. Será la necropsia de ley que se le practicará en el Instituto de Ciencias Forenses, la que determine las causas del fallecimiento.

Deja una respuesta