18 de abril de 2024

Entrega gobierno de Baja California obra de rehabilitación de pavimento en Villa Colonial en el municipio de Mexicali

Con inversión de más de 4 millones de pesos se rehabilitaron 4 vialidades del fraccionamiento para beneficio directo de mil 500 mexicalenses

MEXICALI, B. C.- Jueves 21 de marzo de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC), continúa firme en su compromiso de mejorar las vialidades del municipio de Mexicali.

 

“Tanto en rehabilitación de pavimento como en pavimentación integral, se han logrado avances significativos del 2014 a la fecha; logrando llevar un buen paso en materia de pavimentación a pesar del crecimiento geográfico que ha experimentado la ciudad de Mexicali”, así lo expresó el Director de la JUEBC, Francisco Javier Paredes Rodríguez, en recorrido por Villa Colonial.

 

En dicho fraccionamiento se rehabilitaron 4 vialidades: Santa Fé, Costa Mesa, San Juan Capistrano y Paseo de las Californias, siendo esta última la más importante, debido a que conecta prácticamente todo el fraccionamiento desde su entrada.

 

En el recorrido, Paredes Rodríguez fue acompañado por vecinos beneficiados y por los impulsores de la obra visitando negocios del vecindario, en donde se expresó el agradecimiento a la Junta de Urbanización así como al Gobernador del Estado, Kiko Vega, ya que fue gracias a sus gestiones que se pudo lograr el recurso necesario para llevar a cabo esta obra que ha sido de gran beneficio para mil 500 mexicalenses.

 

En total, se logró rehabilitar 15 mil 614 metros cuadrados con carpeta asfáltica, con una inversión de 4 millones 337 mil 778 pesos, mejorando la calidad de vida de los vecinos de Villa Colonial.

Deja una respuesta