20 de abril de 2024

Lesionan con arma de fuego a un hombre y una mujer en Azcapotzalco; ella perdió la vida

bala

Foto tomada del portal: https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/bosques-de-manzanilla-azorada-por-la-delincuencia-1676313.html

Anoche fueron lesionados un hombre y una mujer con impactos de bala, a bordo de un auto en la colonia Arenal, alcaldía de Azcapotzalco.

 

A las 23:45 horas policías preventivos fueron requeridos en la esquina de Circuito Interior y Guayabo luego de que reportaron que los agraviados permanecían heridos dentro de un Chevrolet, Malibú, color negro; el hombre en el asiento del piloto y la mujer en el del copiloto.

 

Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en la femenina y trasladaron a su acompañante a un hospital.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Azcapotzalco Cuatro, inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, ambos por disparo de arma de fuego. 

 

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de estos hechos, a fin de detenerlos y llevarlos a proceso penal.

Deja una respuesta