28 de marzo de 2024

San Ignacio, Sinaloa, 27 de marzo de 2019.- Elementos de la Policía Municipal y la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de San Ignacio, acudieron este miércoles a las instalaciones del preescolar “Carmen Calderón”, ubicado en la sindicatura de Coyotitán a fin de brindar a los alumnos una charla sobre la Función Policial.

 

En este acercamiento por parte de la autoridad preventiva, se explicaron a los menores las principales funciones y actividades que desempeñan en su día a día los policías y agentes viales, así como el actuar específico ante diversas situaciones y las facultades que tienen como elementos preventivos.

 

Ante esta actividad los menores se mostraron muy participativos y expusieron diversas dudas a los encargados de mantener el orden en la comunidad, por lo que dicha charla se desarrolló de manera dinámica.

 

Con estas acciones, las autoridades de seguridad de los municipios y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa de manera coordinada continúan con el acercamiento hacia el sector educativo, a fin de generar la confianza y seguridad para toda la sociedad.

Deja una respuesta