25 de marzo de 2024

Seguridad Pública de Sinaloa municipio y Policía Militar realizan operativos de Proximidad Social en la zona serrana

Estos trabajos están enmarcados dentro del Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal 2018-2024

Sinaloa, Sinaloa, 28 de marzo de 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Sinaloa, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo un acercamiento con la ciudadanía en la zona serrana que colinda con el municipio de Mocorito.

 

Los trabajos preventivos enmarcados en la estrategia de Protección Ciudadana y el Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal 2018-2024, iniciaron la tarde del miércoles 27 de marzo en los poblados Palmar de los Sepúlveda, Las Huacapas, Iripa y Agua Blanca, esto con la finalidad de tener un mayor acercamiento con la sociedad, y de esta manera tengan la confianza de acudir a las autoridades.

 

Durante el recorrido, los policías realizaron diversas entrevistas a las personas que transitaban por los caminos que comunican a dichos poblados, mismas que se mostraron participativas y externaron sus inquietudes en materia de seguridad.

 

Cabe resaltar que estas acciones de comunicación entre autoridad y sociedad vienen a coadyuvar con la disminución de la incidencia delictiva.

 

Es a través de estos trabajos, que la secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y las diferentes instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, buscan llevar a la sociedad sinaloense el clima de Paz y Seguridad que merecen.

Deja una respuesta