29 de marzo de 2024

La PGJCDMX investiga la responsabilidad de un hombre en el feminicidio de Victoria Pamela Salas Martínez

mujer

Imagen tomada del portal: elbigdata.mx/

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que, con relación al caso del feminicidio de Victoria Pamela Salas Martínez, ocurrido en septiembre de 2017 y, derivado de las investigaciones que esta dependencia lleva a cabo, el probable responsable quedó a disposición de un juzgado penal, donde se determinará su situación jurídica.

De esta manera continúan los trabajos ministeriales y de agentes de la Policía de Investigación, con estricto apego a la ley, para esclarecer este ilícito y evitar la impunidad.

En este contexto, la dependencia subraya que no prejuzga a ninguna persona y sigue las indagatorias con apego al debido proceso, a efecto de encontrar los datos de prueba que en su momento indiquen si la persona imputada es responsable o no del delito en cuestión.

Cabe destacar que esta institución agotará todas las líneas de investigación que se tienen abiertas. Asimismo, la PGJCDMX protege en todo momento los Derechos Humanos de la víctima y sus familiares.

Deja una respuesta