23 de abril de 2024

Procuraduría General de Justicia investiga explosión de una clínica donde resultaron lesionadas 14 personas en VC

PGJ CDMX

Imagen tomada del portal: www.sdpnoticias.com

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la explosión de una clínica ubicada en la colonia Ampliación Michoacana, alcaldía de Venustiano Carranza, donde resultaron lesionadas 14 personas –nueve mujeres y cinco hombres- y seis vehículos dañados.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el delito de lesiones y daño a la propiedad, los hechos ocurrieron a las 07:09 horas en un inmueble de la esquina de las calles Tizayuca y Tabacaleros, donde se presume que una acumulación de nitrógeno y oxígeno originó la explosión.

Elementos policiacos acudieron al sitio junto con paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales. Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad, ni pérdidas humanas.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Uno, dio intervención a peritos en ingeniería, arquitectura, criminalística, fotografía, valuación, química, incendios y explosivos e instalaciones hidrosanitarias y de gas, para que se determine las causas de la explosión.

Deja una respuesta