26 de abril de 2024

Un hombre fue vinculado a proceso y se encuentra bajo prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por el delito de violencia familiar cometido en agravio de su hermana a quien agredió física y verbalmente el 20 de marzo del presente año, en un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Tras la denuncia y reunidas las pruebas suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez de Control una orden de aprehensión contra el imputado, la cual fue cumplimentada nueve días después cuando elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, lo localizaron en Iztapalapa.

 

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México combate eficazmente los delitos cometidos en agravio de las mujeres víctimas de violencia y busca en todo momento hacer efectivo su derecho de acceso a la justicia.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

Deja una respuesta