26 de marzo de 2024

Lesionan a pasajero por impedir robo en Azcapotzalco

Imagen tomada de: lasillarota.com

Un usuario de transporte de alquiler por aplicación telefónica resultó herido en la pierna izquierda por disparo de arma de fuego al oponerse a un asalto por un individuo, cuando el vehículo en el que viajaba se encontraba en una vulcanizadora en la lateral de Circuito Interior, colonia La Raza, alcaldía Azcapotzalco.

 

El agente Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Cuatro fue notificado que a las 13:15 horas, elementos policiales acudieron a la esquina de Paseo de las Jacarandas y Yaquis para auxiliar a la víctima, la cual les comentó que al viajar en el vehículo sobre Circuito Interior, de repente se ponchó una llanta.

 

Agregó que en el momento que la reparaban, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos lo amagó con una pistola para despojarlo de su reloj, pero al impedirlo le disparó y huyó con su cómplice sobre la calle Yaquis.

 

Por estos hechos, el representante social inició la carpeta de investigación por los delitos de lesiones dolosas y tentativa de robo. También solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación para recabar y analizar  imágenes de las cámaras de videovigilancia, que permitan identificar a los responsables y capturarlos.

Deja una respuesta