24 de marzo de 2024

Imagen tomada de: http://municipiospuebla.mx

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en colaboración con su par en Puebla, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre como probable responsable del delito de violación en agravio de sus primos, menores de edad.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la PGJCDMX, aprehendieron al imputado en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, donde se ocultaba para evadir la acción de la justicia.

Mediante oficio de colaboración, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Puebla (FGJ) ingresaron a la Ciudad de México para trasladar al acusado a aquella entidad y ponerlo a disposición del juez de la causa.

De acuerdo con los datos proporcionados por la FGJ de Puebla, se estableció que de 2008 a 2011, el imputado ingresó al domicilio de sus primos para abusar sexualmente de ellos.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La dependencia pone a disposición de los capitalinos su servicio de Call Center con número 5200 9000, o el teléfono 5346 8905 y lada sin costo 01800 00 74 533, atención las 24 horas los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.

Deja una respuesta