Informa gobierno de Baja California próxima apertura de crucero Anáhuac y Téran

Informa gobierno de Baja California próxima apertura de crucero Anáhuac y Téran

abril 15, 2019 0 Por Editorial Staff
Reading Time: 1 minute

MEXICALI, B. C.- Lunes 15 de abril de 2019.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informa que próximamente pondrán en operación el crucero de calzada Anáhuac y carretera Héctor Terán Terán, a un costado de la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, comentó que la obra consistió en la construcción de planchas de concreto hidráulico que sustituyen al pavimento de asfalto en las zonas de frenado, donde se presenta el mayor deterioro de la vialidad, por la fricción de las llantas de vehículos automotores y sobre todo de carga.

 

El funcionario agregó que se llevaron a cabo acciones de recuperación de carpeta asfáltica existente, reposición de líneas de agua potable y drenaje pluvial, construcción de estructura de pavimento y de la superficie de rodamiento a base de concreto hidráulico sobre una longitud de 100 metros.

 

Para finalizar, comentó que actualmente se encuentra habilitada la vuelta derecha sur-norte sobre Anáhuac, presentando un avance físico del 90% y que a finales del presente mes el crucero quedará habilitado al 100%.