mar. Jul 23rd, 2019

History firma alianza con AEXA para enviar los proyectos ganadores de “Una idea para cambiar la historia” al espacio

En el marco de la celebración de Talent Land, History Latin America  anunció la firma de una alianza estratégica con Aplicaciones Extraordinarias Aeroespaciales ( AEXA ), por medio del cual se enviaran las ideas o proyectos que resulten ganadoras en “Una Idea Para Cambiar La Historia” al centro de pruebas de investigación en la Estación Espacial Internacional que permite realizar pruebas en la órbita terrestre, con el posterior retorno a la tierra para un post –análisis de dichos resultados.

 

“Nos llena de orgullo el poder firmar esta extraordinaria alianza con AEXA para elevar esta iniciativa a otro nivel , ya que nos permite llevar los proyectos ganadores de “Una Idea Para Cambiar la Historia “al espacio, en el año que estamos celebrando el 50 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna. El objetivo de History es despertar, estimular y apoyar la creatividad y el emprendimiento de los jóvenes latinoamericanos , estos objetivos se logran gracias a esta extraordinaria alianza” comentó  Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks LatinAmerica.

 

Como resultado de esta alianza se ha designado a Octavio Flores Correa, director General de AEXA México como Embajador de “Una Idea Para Cambiar la Historia 2019”, la reconocida Campaña de Responsabilidad Social de History que promueve el ingenio y talento emprendedor en toda América Latina.  El Sr. Flores como Embajador ayudará a la evaluación y selección de las ideas o proyectos que irán al espacio.

 

“Esta importante alianza con History nos permite cumplir a cabalidad con nuestra Misión y Visión, y entre ambas compañías podremos seguir apoyando a los jóvenes latinoamericanos a involucrarse en la Ciencia y Tecnología Aeroespacial de punta, participando en este programa con un gran impacto social en beneficio de sus comunidades y países”  agregó Octavio Flores, Director General de Aplicaciones Extraordinarias Aeroespaciales ( AEXA ).

 

Adicionalmente, AEXA realizará un entrenamiento a los que resulten ganadores de “Una Idea Para Cambiar la Historia 2019”, mientras que History producirá una serie de contenidos exclusivos que documentarán todo el proceso desde la inscripción de las ideas hasta las pruebas en el espacio de los proyectos ganadores.

 

Las inscripciones para esta nueva edición de “Una Idea Para Cambiar la Historia” se llevarán a cabo del 1 de Julio al 31 de Agosto. La votación del publico será del 1 al 24 de Noviembre y la final durante la primera semana de Diciembre 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *