26 de abril de 2024

MEXICALI, B. C.- Martes 30 de abril de 2019.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informan que este miércoles 1 de mayo con motivo del “Día del Trabajo”, los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos de la ciudad y el valle.

La Jefa de la JSSM, Yoloxóchitl Gómez Martínez, mencionó que en el caso de la zona urbana, el horario de atención será de 7:00 a 19:00 horas en los centros de salud: González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava, fraccionamiento Nuevo Mexicali); Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna, colonia Santa Isabel) y en el Industrial (calle F y avenida Mecánicos).

Mientras que en el valle de Mexicali y el puerto de San Felipe habrá atención médica continua las 24 horas en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol, Ciudad Guadalupe Victoria); en el Centro de Salud Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos), y en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, puerto de San Felipe).

La Jefa Jurisdiccional puntualizó que el jueves 2 de mayo, se otorgarán todos los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el valle y puerto de San Felipe.

Deja una respuesta