19 de abril de 2024

Autoridades mantienen despliegue de seguridad en comunidades de Rosario

Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva, realizó recorridos en comunidades de la zona serrana en compañía del secretario de Desarrollo Social

Rosario, Sinaloa, a 30 de abril de 2019.– Autoridades mantienen recorridos de seguridad en las comunidades de La Rastra y Plomosa en el municipio de Rosario, lugares hasta donde acudió el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave, con el objetivo de atender de forma integral las necesidades de la población.

Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en compañía de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Municipal desplegaron un dispositivo de seguridad durante la visita del secretario de Desarrollo Social, quien junto a otras autoridades estatales y municipales tuvieron un acercamiento con los habitantes para escuchar de primera voz sus necesidades.

Ante esta visita, los pobladores manifestaron sentirse satisfechos pues gracias a la implementación de estas acciones podrán realizar su vida cotidiana en paz y con la tranquilidad que requieren.

Durante este recorrido, Joel Ernesto Soto recordó que la vigilancia de las comunidades, enclavadas en la zona serrana del municipio de Rosario, será permanente y se llevará a cabo por medio de recorridos de seguridad vía terrestre y aérea.

Uno de los aspectos primordiales de este despliegue de seguridad es la instalación semifija de seguridad donde opera las 24 horas del día el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal Preventiva (PEP), y la Policía Municipal, medidas que fueron implementadas por la instrucción del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, de mantener un clima de seguridad para los habitantes de dicha zona.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa atiende las necesidades en entera coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, con lo que muestra su compromiso de brindar seguridad a la sociedad en todo el territorio sinaloense.

Deja una respuesta