18 de agosto de 2022
esposas

Imagen tomada de www.debate.com.mx

Culiacán, Sinaloa, 5 de mayo de 2019.- En relación a estadísticas del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (c4i), los resultados arrojaron que la capital del estado continúa con una disminución importante en el delito de robo a vehículo, robo a transeúnte, a comercio y de motocicleta en el mes de abril, además se logró la recuperación de casi un centenar de vehículos con reporte de robo.

El titular del C4i, Víctor Antonio Cisneros Díaz, dio a conocer que los resultados son en base al apoyo de la ciudadanía por medios de los reportes que realizan diariamente al Número de Emergencias 9-1-1 y 089.

Detalló que el delito que se logró inhibir en mayor cantidad fue el de robo de vehículo con violencia en un 31 por ciento, robo de vehículo sin violencia 26 por ciento, robo a transeúnte 10 por ciento, a comercio un cuatro por ciento y de motocicleta tres por ciento.

Resaltó que, en efecto de los trabajos coordinados por las distintas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, fueron recuperados un total de 94 vehículos con reporte de robo, lo cual beneficia el patrimonio de los propietarios.

Cabe destacar que todos los resultados son muestra del trabajo coordinado por parte de los tres órdenes de gobierno, aunado a la importante participación ciudadana en la concientización hacia el Número de Emergencias y a la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.